Los Tigres Blancos debutan con triunfo en Juvenil B de CONADEIP

Por: Deportes UMAD, 28 de Febrero de 2014
Página con 6157 visitas
Tigres Blancos no tuvo rival en el emparrillado
Tigres Blancos no tuvo rival en el emparrillado

Los Tigres Blancos de la UMAD iniciaron de buena forma la defensa de su título en el certamen de futbol americano de la categoría Juvenil B de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas ya que derrotaron 73-0 a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey campus Tampico, esto en partido celebrado en el emparrillado de Zavaleta.


EL ENCUENTRO

Los felinos dirigidos por el coach Franklin Álvarez Clay no tardaron en dar el primer zarpazo a Borregos Tampico ya que en el cuarto inaugural José Carlos León Pimentel, con carrera de 48 yardas, puso el 6-0.

En el mismo periodo los Tigres Blancos tomaron una ventaja que jamás soltaron puesto que marcaron tres anotaciones más por conducto de Jonathan Franco, Jorge Armando Peña y Ángel Ramírez.  El marcador tras la culminación del primer cuarto ya mostraba números de 25-0.

Antes del medio tiempo el equipo de la UMAD aumentó su ventaja a cifras de 31-0 gracias a una carrera de 18 yardas del mariscal de campo José Carlos León Pimentel.

Tigres Blancos no tuvo rival en el emparrillado

Tras el receso los felinos continuaron con la feria de anotaciones. Y es que Diego Servín Lee, Hugo Cabrera, Jonathan Montes, Luis Ángel López y Carlos González se combinaron para poner la pizarra 59-0.

En el último cuarto el equipo felino volvió a llegar a las diagonales. Y es que al touchdown marcado por Jacob López, tras pase de 15 yardas, le siguieron anotaciones de Hugo Cabrera y Marco Antonio González, quienes sellaron la victoria para los Tigres Blancos con score de 73-0.

Una vez que alcanzaron la primera victoria de la temporada, los felinos comandados por el coach Franklin Álvarez Clay viajarán al norte del país para enfrentar a los Borregos Salvajes de la Prepa Tec Monterrey.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 93
Esta página ha sido visitada en 6157 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad