CCM conserva el invicto

Por: Efraín Arévalo, 28 de Febrero de 2015
Página con 4991 visitas
Borregos CCM continúa invicto
Borregos CCM continúa invicto

Ciudad de México; La Juvenil de los Borregos del Tec CCM consiguió su tercer victoria consecutiva al derrotar a sus hermanos del Tec CSF este viernes 27 bajo un marcador de 28 puntos sobre 8. Con esto esperan subir al liderato del grupo del centro Revolución.

En el primer cuarto los visitantes sorprendieron a los capitalinos haciendo una jugada sorpresa en un despeje de cuarta oportunidad. Esto los dejó en zona de gol de campo aunque al final no pudieron concretar nada por culpa de un mal centro. Aunque en las gradas se escuchaba mucho movimiento el marcador no cambiaba.

En la primer jugada ofensiva de los locales #1 Bernardo Toussaint Portillo corrió 70 yardas para la primera anotación del partido. Con el punto extra desviado, el marcador se movía a un 6 puntos sobre 0. Los lanudos visitantes no se quedaron de brazos cruzados. De nueva forma llegaron a zona de gol, esta vez acertando una patada de 23 yardas por lo que la diferencia disminuía a 3 puntos. El cuarto acabó con un balón suelto por parte del Tec CCM, que más un castigo, dejó al CSF en zona favorable para hacer puntos.

En el segundo cuarto los locales taparían de nueva cuenta el intento de gol de campo del CSF. Esta vez recogieron el balón y lo dejaron a 25 yardas de la zona de anotación. Con un pase a #1 Bernardo Toussaint Portillo  y el punto extra de #9 Arturo Galván efectivo, el marcador se movía 13 puntos sobre 3. Los lanudos de Santa Fe reaccionaron interceptando al QB del Ciudad de México y anotando un gol de campo de 23 yardas por conducto del #3 Tomás Elías Llorca por lo que las coas se ponían 13 puntos sobre 6.

Llegó el tercer cuarto y con él muchas distracciones para el equipo local. Prueba de esto es el safety que sufrieron los capitalinos sumando dos puntos más a los visitantes. A pesar de esto, la defensa de casa sacó la casta y recuperó el balón. Su ofensiva le devolvió el gesto con un gol de campo de 19 yardas del #9 Arturo Galván. La ventaja de los lanudos locales aumentaba nuevamente. El marcador cambiaba 16 puntos sobre 8. El cuarto acabó cuando los locales le devolvieron la bola a su ofensiva, esta vez por aire.

 Borregos Santa Fe quedó eliminado de la contienda

En el cuarto cuarto los locales volvieron a tapar un intento de gol de campo. Además de anotar por tierra. La noche en definitiva se la llevó #1 Bernardo Toussaint Portillo pues en una carrera de 40 yardas y en otra de 65 sumó 12 puntos para que el marcador final  quedara 28 puntos sobre 8, ya que los puntos extras fueron fallados.

En la jornada 4 de la temporada los capitalinos van al corral de plástico a enfrentarse al Tec CEM el próximo 6 de marzo en punto de las 18:00 horas en un juego que promete mucha acción por parte de los equipos y de las tribunas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 68
Esta página ha sido visitada en 4991 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad