UMAD venció a ITESM Toluca en La Jungla

Por: Deportes UMAD, 28 de Febrero de 2015
Página con 5533 visitas
Tigres Bancos de la UMAD venció a Toluca
Tigres Bancos de la UMAD venció a Toluca

Los Tigres Blancos UMAD tuvieron una presentación triunfal en La Jungla, pues con pizarra de 31-29 derrotaron a los Borregos Salvajes del ITESM campus Toluca, esto en actividad de la tercera semana del torneo de futbol americano de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

El partido fue reñido, pero al final los felinos fueron mejores y se adjudicaron su segundo éxito en esta campaña y el primero como locales.

 

GRAN PARTIDO

Los Tigres Blancos dieron el primer zarpazo con Jonathan Franco, quien puso los cartones 6-0.

Pero Toluca, antes de concluir el periodo inicial, tomó la ventaja  con corrida de Diego Guerrero 6-7.

UMAD no se quedó atrás y volvió a llegar a las diagonales gracias a una escapada del running back Raysully Huerta, que puso el score 13-7.

Pero apenas iniciado el segundo cuarto la ventaja cambió de manos ya que Toluca, otra vez con Diego Guerrero se adelantó, ahora con números de 14-13.

Antes de irse al receso felinos y lanudos alternaron anotaciones.

Fernando Cerrejido puso seis unidades más para UMAD tras recibir un pase de 10 yardas, al que respondió el lanudo Diego Guerrero con la especialidad de la casa, una nueva corrida.

Un nuevo zarpazo llegó por conducto de Jonathan Montes, pero Toluca se negó a aceptar la desventaja y con Enrique Mañón se adelantó en el marcador y alcanzó 29 unidades.

Tigres UMAD se mantiene con vida 

Pero los Tigres Blancos vinieron de atrás y en el tercer periodo, con una espectacular jugada de Jacob López, le dieron la vuelta al marcador y dejaron cifras definitivas de 31-29.

En los últimos segundos del cuarto periodo Toluca buscó el gol de campo que le diera la victoria, pero apareció la gran defensa de los Tigres Blancos para impedir que la anotación se concretara.

Con este triunfo el equipo dirigido por el coach Emmanuel Flores llegó a marca favorable de 2 triunfos y una derrota.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 63
Esta página ha sido visitada en 5533 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad