Prepa Tec, campeón nacional

Por: Claudia López , 28 de Marzo de 2015
Página con 3722 visitas
Capitanes de los equipos antes de la final
Capitanes de los equipos antes de la final

En punto de las 13 horas en el Corral de Plástico se dio inicio al primer juego de campeonato de la Juvenil Única  en la CONADEIP el marcador lo abrió el CEM con un gol de campo de 37 yardas de jugador #9 Edgar Adrián Ulloa Salinas y después con un touchdown del #34 Rodrigo Montes de Oca y un punto extra del #9 poniendo el marcador 10-0. Pero Monterrey no se dejó un anoto sus primeros 7 puntos con un touchdown del #3, Sebastián Arellano Gutiérrez y un punto extra del #24, Luis Bernardo García Brunell.

En el segundo cuarto hubo un touchdown de parte de los Borregios con su jugador #3, y un punto extra del #24, con lo cual se iría a medio tiempo con en marcador de 10-14.En el tercer cuarto volvió a anotar Prepa Tec pero ahora con el jugador #34, Luis Daniel García Herreros Martínez y un punto extra de parte de su pateador.

En el cuarto cuarto el CEM intento regresar con una anotación del #44, Francisco Hernández  Gonzales, pero los Borregos no lo permitieron ya que hicieron una anotación por parte del MVP del partido #3, Sebastián Arellano Gutiérrez.

 Borregos Prepa Tec Campeón Nacional Juvenil

Así terminaría el juego de Campeonato dejando al primer campeón nacional de la Juvenil Única, Prepa Tec al que le damos una felicitación por su campeonato, este juego fue lo esperado ya que a pesar de que fueron pocos puntos el CEM nunca se dejó caer y lucho hasta el final, pero lo cual se agradece igualmente a este equipo por dar un buen espectáculo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 39
Esta página ha sido visitada en 3722 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad