Borregos CEM vence a Borregos CSF

Por: Karla Ramírez Chávez, 28 de Septiembre de 2013
Página con 5497 visitas
Borregos CEM logra su primer triunfo ante Santa Fe
Borregos CEM logra su primer triunfo ante Santa Fe

"Los Borregos Salvajes del Estado de México retoman la ruta hacia el triunfo.”

 

Con muy buena entrada los Borregos CEM recibieron en el Corral de Plástico a los Borregos Santa Fe y en punto de las 13hrs se dio inicio a este encuentro.

Durante el primer cuarto el conjunto del Lago de Guadalupe tomaría ventaja abriendo el marcador con un pase a William Jackson #10, más el extra de Armando Schiavon #33. Obteniendo como respuesta al iniciar con el segundo cuarto un pase a Andrés Anaya  #3, más el extra, empatando el marcador 7-7.

Sin embargo para los CEMentales esto no sería un gran problema ya que durante este cuarto sumarian 14 puntos al marcador, el primer touchdown por una carrera de su QB, Diego Pérez Arvizu #14, y el segundo una carrera por parte de Salvador Sierra #1, más los extras de Armando Schiavon #33.

Terminando la primera parte de este  encuentro con un marcador 21-7 a favor del equipo local. Durante el medio tiempo se presentó el equipo representativo de porra baile del CEM, el cual con una sorprendente rutina dejaron cautivos a los asistentes.

En el  tercer cuarto los mexiquenses harían la diferencia de puntos aún más grande, logrando llegar  a la zona de anotación gracias  a una carrera por parte de Julio Andrés González Rico #34, más el extra de Armando Schiavon #33.  Dejando el marcador 28-7.

Para el cuarto cuarto los Borregos CSF demostrarían que son un rival que nunca se da por vencido y en cuestión de minutos sumarian 13 puntos al marcador,  sin embargo los lanudos del CEM terminaría con broche de oro obteniendo su último touchdown  con una intercepción y carrera por parte de Armando Schiavon #33, más el extra del mismo.

Concluyendo este encuentro con un marcador final 35-21.  La próxima semana los Borregos Salvajes del Campus Estado de México visitarán a los Borregos Monterrey en el Estadio Tecnológico, el 4 de octubre en punto de las 19hrs.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 94
Esta página ha sido visitada en 5497 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad