Osos cae ante Cimarrones por 26 a 8

Por: Víctor Renée Duarte Sígala, 28 de Septiembre de 2013
Página con 5811 visitas
Cimarrones Tijuana mantiene el invicto al vencer a Osos
Cimarrones Tijuana mantiene el invicto al vencer a Osos

Los Osos del CETYS Universidad campus Tijuana cayeron en casa  por 26 puntos a 8  ante los Cimarrones de la UABC campus Tijuana, en lo que fue su segundo   juego ante su aficionados de la temporada 2013 dentro de la séptima fecha de la Liga Premier.

Los  Cimarrones  de la UABC  fueron los primeros en abrir el marcador, tras avances por tierra de Juan Manuel Hernández  (21) y Luis Camacho (28), más recepciones de Juan Gutiérrez (18), lograron  en su segunda ofensiva hilvanara 12 jugadas  y avanzar 80 yardas para la anotación en un pase de Guillermo Borja con Juan Gutiérrez para el 7 puntos a 0 después de logra el punto extra.

Los Cimarrones  de nueva cuenta llegaron a la zona de anotación en el segundo cuarto después de tomar posesión del ovoide en la yarda 46 y de ahí lograr 14 jugadas que culminaron en pase de anotación de 3 yardas de Guillermo  Borja conectando con  Juan Gutiérrez para poner los cartones 14 por cero a favor de los visitantes Cimarrones del Campus Tijuana.

Para así llegar al descanso con una cómoda ventaja de 14 puntos  a cero, para el regreso del descanso las ofensivas de ambos conjuntos marcaban el ritmo de juego.

Los pupilos de Ernesto Campa Agraz no se rendían al ofrecer su propios avances por el campo con recepciones de José Iván Pesqueira  (5) y Juan Manuel Bernal (2), y acarreo de Samuel Gutiérrez  (7),  logrando llegar a la zona de anotación en su segunda ofensiva del periodo donde lograron 12 jugadas recorriendo 80 yardas para la anotación en un pase de Francisco Camacho de 3 yardas con  Juan Pesqueira  y acercar a los Osos por 14 puntos a 8, ya que se logró la conversión.

Para el periodo final Cimarrones  contó con una fuerte defensiva logrando interceptar a Francisco Camacho para regresar hasta las diagonales y  poner el marcador final de 26 a 8 con que los Cimarrones sumaron su tercera victoria y continuar de líderes invictos dentro del Grupo Libertad, mientras que Osos ahora muestra un victoria por dos derrotas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 85
Esta página ha sido visitada en 5811 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad