UNINTER cae en contra de Borregos Toluca

Por: UNINTER PRENSA, 28 de Septiembre de 2013
Página con 7125 visitas
Borregos Toluca suma su tercer triunfo
Borregos Toluca suma su tercer triunfo

Duro encuentro el que le tocó vivir a los Legionarios de la UNINTER dentro de las actividades de la jornada 4 recibiendo a un rival de calidad e historia como son los Borregos del ITESM Toluca, y donde cayeron en “El bicentenario” por marcador de 76-7.

El partido fue difícil desde el principio para Legionarios, siendo que se enfrentaban a uno de los programas más fuertes del país, y que en este momento, suenan bastante fuerte para ser los campeones nacionales de CONADEIP.

En el primer cuarto los Borregos se irían al frente gracias a su explosivo ataque terrestre y el primer cuarto terminaría 21 pts a cero, dominando ITESM Toluca en todos los aspectos a los internacionales.

Para el segundo cuarto vendrían mejorías en los Legionarios y lograrían armar buenos ataques ofensivos sin embargo no lograrían puntos debido a los errores que siguen pesando en sus quarterbacks.

Por el lado de Toluca también jugadores destacados como su QB 12 José Solano y corredores que hicieron pedazos la defensiva local y lograrían 7 puntos más, además que la defensiva mexiquense se llevaría 7 puntos a la bolsa gracias a un fumble recuperado que sería devuelto a las diagonales para dejar el marcador al medio tiempo 35 pts a cero.

Ya en el 3ro y último cuarto los Borregos estarían motivados y lograrían sumar más y más puntos gracias al gran ritmo ofensivo por tierra y a los errores básicos de los Legionarios que daban como resultado 76 puntos en contra , siendo hasta el último cuarto la única serie ofensiva que lograría puntos por parte de los legionarios gracias a un pase pantalla que recibió la gran arma ofensiva de legionarios el no.1 Adrián Salinas Méndez quien nuevamente logró sumar más de 200 yardas mezcladas en el partido y una anotación, dejando el marcador con el extra 76 pts a 7 en favor de ITESM Tol.

 Legionarios UNINTER cae ante Borregos Toluca

Esta semana Legionarios buscará dar vuelta a la página y prepararse para cerrar la primera vuelta de partidos de la temporada cuando el día viernes en calidad de locales, reciban a los Borregos ITESM Puebla líderes del grupo, en un partido que se espera muy explosivo y donde Legionarios buscará su primera victoria en este temporada.

No olvides visitar nuestro portal, a la dirección:

www.legionariosuninter.wordpress.com

www.conadeipfba.org.mx www.uninter.edu.mx www.siu.uninter.edu.mx www.biu.uninter.edu.mx

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 93
Esta página ha sido visitada en 7125 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad