Cae Búhos UNISON ante los Zorros del CETYS Mexicali

Por: Comunicación UNISON, 28 de Septiembre de 2015
Página con 5643 visitas
Zorros del CETYS mantiene el invicto en el grupo Libertad
Zorros del CETYS mantiene el invicto en el grupo Libertad

En duelo de invictos los Zorros se imponen a los Búhos 25-7

 

En lo que fue la quinta jornada del grupo Libertad de Conadeip, los Búhos de la Universidad de Sonora perdieron lo invicto al caer 25-7 ante sus rivales los Zorros del Cetys de Mexicali ubicándose ahora en el segundo lugar de su grupo con un  record de 4-1.

Desde el inicio de las acciones los Zorros del Cetys se mostraron muy motivados para llevarse el triunfo a casa pues en el primer drive sostuvieron un gran avance combinado entre aire y tierra y lograron anotar sus primeros 6 puntos en corrida de 2 yardas de su RB # 27 Oliver Barajas y poniendo el punto extra en el marcador por medio de su pateador #58 Juan Antonio Flores,

Búhos viene al ataque y el QB #17 Sergio Bringas es interceptado por el #9 Jose de Jesús Comparan en la yarda 28 del rival y Zorros regresa pero es detenido en la yarda 25 de Búhos pero por un castigo los ponen en la yarda 40 sin consecuencias.

Después de algunas series en que no había nada para nadie y ya en el segundo cuarto, siendo el cuarto drive para Zorros y después de un largo recorrido de 17 downs con varios castigos en momentos clave por parte de la defensa de los emplumados, capitalizan con un Gol de Campo de 35 yardas del #58 Juan Antonio Flores para poner los números 10-0.

Búhos se vio limitado a la ofensiva ante Zorros

La ofensiva Búhos sigue sin responder y en su quinto drive ya para cerrar el QB #5 de Zorros Juan Andrés Flores conecta un pase de 32 yardas  con su Receptor # 13 Alberto Loyola y fallando el  punto extra deja el marcador 16-0 para irse así al descanso de medio tiempo.

En la primer serie del tercer cuarto, la defensa Búhos logra contener a los Zorros pero no evita un gol de campo de 35 yardas de nueva cuenta de su pateador # 58 Juan Antonio Flores y ponen los números 19-0.

Ya para la segunda serie ofensiva del segundo medio y también después de un largo recorrido de 17 downs, Búhos se pone en el marcador por medio de un pase de 2 yardas al #48 Jorge Luis Junior Bernal y punto extra de #15 Fernando Duarte dejando el tercer cuarto 19-7.

En la tercera serie ofensiva de Zorros en el último cuarto, con una corrida de 2 yardas por parte del #40 Rubén Morales el marcador se pone 25-7 fallando su punto extra.

Fue un duelo de invictos en el que Zorros del Cetys Mexicali se llevó a casa la victoria. El próximo encuentro de Búhos (4-1) será en gira ante los Osos del Cetys (3-1) en la ciudad de Tijuana BC el sábado 3 de Octubre en punto de las 2 pm.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 89
Esta página ha sido visitada en 5643 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad