Terminan Potros con mala racha al vencer a Coyotes de la UTH

Por: Deportes ITSON, 28 de Septiembre de 2015
Página con 4984 visitas
Potros ITSON venció a los Coyotes de la UTH
Potros ITSON venció a los Coyotes de la UTH

Con una sólida defensiva y un contundente ataque, los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora sometieron 33-0 a los Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, logrando de esa manera su primera victoria de la campaña dentro del grupo Libertad.

A pesar de lo cerrado que fue el primer periodo, con un empate parcial a cero, Potros tuvo su recompensa antes de irse al descanso, gracias a un acarreo de 10 yardas por parte de Francisco Franco para poner el 6-0. En dicha serie, el punto extra se falló.

Arrancando el tercer capítulo, Francisco Franco se hizo presente nuevamente en la zona de anotación, tras una corrida de 25 yardas. Dicha serie ofensiva la cerró de forma magistral Jorge Galaz con el punto extra y dejar la pizarra 13-0.

Después de anotar, Potros regresó el ovoide a Coyotes, sin embargo, poco le duró la posesión ya que en un intento de pase de 20 yardas, Juan Carlos Robles interceptó, corrió 37 yardas y amplió la ventaja de los equinos 20-0.

Potros ITSON consiguió su primera victoria de la temporada

Por su parte, Coyotes buscaba la maneara de romper el cero en la registradora, pero no concretaban las jugadas, además de entregar rápido la posesión del balón. UTH llegaba a este duelo como uno de los equipos con mayor porcentaje de anotaciones por partido.

Para el último cuarto Potros selló la victoria con dos ‘touchdowns’ más. Primero se hizo presente Bernardo Valenzuela con un pase de 30 yardas por parte del mariscal de campo Brandon Leyva y minutos más tarde, una espectacular corrida de más de 90 yardas por conducto de Antonio Caballero para sentenciar el 33-0.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 63
Esta página ha sido visitada en 4984 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad