Potros derrota a Osos del Cetys en casa

Por: Deportes ITSON, 28 de Octubre de 2013
Página con 5572 visitas
Potros ITSON logró su clasificación a la postemporada
Potros ITSON logró su clasificación a la postemporada

Se jugó la última jornada del rol regular en el Campo Hundido de la unidad deportiva ITSON en juego de vida o muerte para los equinos del Tecnológico de Sonora ya que requerían del triunfo y una derrota de UABC Ensenada para poder clasificar a las semifinales del grupo Libertad.

La primera anotación del encuentro fue del equipo local mediante un acarreo del RB#28 Hugo Martínez más el punto extra de Omar Leal el marcador de ponía 7-0 para los equinos. No tardaría en responder la ofensiva Tijuanense mediante un pase de 70 yardas fallando el punto extra el marcador al final del primer cuarto se ponía 7-6 a favor de Potros.

Para el segundo cuarto la ofensiva equina seguía dominando y anotaba Hugo Martínez un par de veces fallando los intentos de punto extra el marcador terminaría 19-6 a favor de los locales.

Para la segunda mitad Osos se fue con todo al ataque teniendo buenos drives y lograría una anotación combinando pases cortos y acarreos para ponerse en el marcador 19-12 y con ello aspirar a la victoria que los clasificaría a postemporada.

Potros ITSON logró su clasificación a la postemporada

Ya en el último cuarto la ofensiva azul y blanco tomaría mayor ritmo y anotaron 26 puntos sin respuesta para llevarse el triunfo y combinado con la derrota de UABC Ensenada de esta forma obtienen su pase a las semifinales del grupo Libertad donde enfrentarán al primer lugar UABC Tijuana en juego que se llevará a cabo en Tijuana el sábado en el campo sintético de la UABC.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 88
Esta página ha sido visitada en 5572 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad