Duro fin de semana en Guadalajara

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara; Fotos: Tochito y Americano en Imagen, 28 de Octubre de 2017
Página con 5765 visitas
Borregos Guadalajara sigue sin conocer la victoria
Borregos Guadalajara sigue sin conocer la victoria

Guadalajara, Jalisco, a 28 de Octubre de 2017.   En la recta final de la temporada ya están definidos los equipos a contender por el título este 2017 que sin duda alguna los Borregos del campus Guadalajara no son uno de ellos ya que esta temporada aunque hemos podido ver grandes actuaciones no han sido suficientes.

Este sábado 28 de octubre La fortaleza azul fue sede del encuentro entre los campus hermano de Monterrey y Guadalajara donde se esperaba un partido emocionante. Sin embargo la emoción duró hasta la primera mitad donde Monterrey se llevó una ventaja de 28-13 con cuatro anotaciones de Luis Carranza #4 en acarreos de 5, 4, 2 y 31 yardas, por su parte los tapatíos se hicieron presentes con anotaciones de Félix Rivera su quarterback #16 de 15 yardas y éste mismo encontró en pase de 9 yardas a Saúl Torres.  

Borregos Guadalajara no pudo frenar el ataque regiomontano 

En el inicio del tercer cuarto Monterrey comenzó a ampliar su ventaja con 17 puntos sin respuesta producto de otra anotación de Carranza #4 de 6 yardas y  2 pases de anotación de Alejandro González #12 con Rodrigo de la Garza #7 de 15 yardas ambos y por su parte los tapatíos respondieron al final con un pase de Rivera #16 con González #81 para poner más decoroso el marcador de 52-19 y así Monterrey se llevó el triunfo con menos complicaciones que en su primer encuentro celebrado en la Sultana del norte.

Los defensivos de Guadalajara batallaron para frenar a los corredores de Monterrey

El próximo viernes 3 de noviembre a las 19 horas la fortaleza azul recibirá por segunda ocasión en su historia a los Aztecas de la UDLAP siendo el invicto favorito esta temporada para quedarse con el título.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 81
Esta página ha sido visitada en 5765 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad