Suma Monterrey su sexta victoria

Por: Martín Contreras Cruz, 28 de Octubre de 2018
Página con 3449 visitas
Borregos Monterrey vencieron a los Borregos Guadalajara
Borregos Monterrey vencieron a los Borregos Guadalajara

Con una defensiva sobresaliente que igualó una marca de todos los tiempos en la Conferencia Premier, al llegar a cuatro partidos sin permitir puntos en la temporada, los Borregos Monterrey derrotaron 38-0 a los Borregos Guadalajara.

La unidad comandada por Mario Acevedo, no permitió anotaciones contra los Borregos Toluca, Borregos Puebla, Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla y frente a los Borregos Guadalajara, todos del Grupo Independencia de la CONADEIP.

De esa forma igualan lo que hicieron los Borregos Ciudad de México en la temporada 2014 y los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California en la temporada 2013 en otra Conferencia.

Con esta base, la ofensiva consiguió respaldar con puntos el triunfo, el corredor Fernando Villanueva aprovechó el bloqueo de su línea para escaparse 66 yardas, más tarde en el primer cuarto Sebastián Hernández conectó pase de 28 yardas para darle ventaja de 14-0 a su escuadra, sumados los puntos extra de Leo Guajardo.

Borregos Monterrey mantiene su juego terrestre

En el segundo cuarto, el mariscal de campo Emilio Elizondo agrandó la ventaja con carrera de una yarda, dejando el juego con ventaja de 28-0 al término de la primera mitad.

En la segunda mitad bajó el ritmo ofensivo de los Borregos Monterrey, hasta que los equipos especiales volvieron a demostrar su valía, cuando Mauricio Martínez bloqueó una patada de despeje y logró llegar a las diagonales.

En el cierre de partido, el corredor novato Nicolás Villagómez selló el triunfo con una carrera de cuatro yardas, para seguir en la búsqueda de un lugar como local en las semifinales, para conseguirlo necesitan ganar como visitantes contra los Borregos Toluca y los Aztecas de la UDLAP.

Los defensivos tapatíos batallaron para frenar a los ofensivos regios

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 58
Esta página ha sido visitada en 3449 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad