Borregos Querétaro vs Borregos Santa Fe: partido de aprendizaje

Por: : Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 29 de Enero de 2018
Página con 3228 visitas
Borregos Querétaro ajustará lo visto contra Santa Fe
Borregos Querétaro ajustará lo visto contra Santa Fe

En punto del medio día del 27 de enero dio inicio el primer juego de preparación para los Borregos Querétaro cuando recibieron a los representativos de Santa Fe quienes tuvieron un excelente primer cuarto.

En este periodo, el equipo visitante abrió el marcador con un pase de 16 yardas culminando con una serie ofensiva balanceada acertando el punto extra. Posteriormente los equipos especiales de Santa Fe, bloquearon una patada de despeje, dejando el balón en zona roja, anotando nuevamente 6 puntos en una carrera de 2 yardas que con el punto extra movían el marcador 0-14.

Los de Querétaro intentaban establecer su estrategia preparada para el juego y nuevamente los errores continuaban a la ofensiva cuando dentro de su propia zona roja soltaron el balón, dejando una excelente oportunidad para que Santa Fe aumentara su ventaja tres puntos más con una patada de gol de campo. El resultado al momento era de 0-17.

Ya en las acciones del segundo cuarto el juego se tornó más competido, la ofensiva local se notaba diferente y avanzó el balón prácticamente todo el campo hasta llegar a la yarda 10 del equipo rival. Para mala fortuna el balón fue robado en un pase lateral, siendo devuelto 85 yardas para cerrar el marcador a la primera mitad 0-24.

HC Héctor del Águila Borregos Querétaro

Después del descanso de medio tiempo y de realizar ajustes en sus líneas, los dirigidos por el coach Héctor Del Águila establecieron un mejor ataque ofensivo, apoyado todo el tiempo por la unidad defensiva, llegando en dos ocasiones a la zona roja enemiga sin lograr anotar hasta que, en el último cuarto, con una carrera de 1 yarda el mariscal de campo rompió la línea final rompiendo el cero Borregos Querétaro para que el marcador final quedara 7-24.

Para los Borregos de Querétaro fue un juego de mucho aprendizaje y se preparará para recibir a Cuervos de San Juan del Río el próximo viernes 2 de febrero a las 19:00 horas

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 73
Esta página ha sido visitada en 3228 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad