Duelo de Tapatíos

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 29 de Enero de 2018
Página con 5650 visitas
Borregos Guadalajara en práctica conjunta
Borregos Guadalajara en práctica conjunta

Dentro del marco de actividades programadas para la juvenil de los Borregos en Guadalajara esta promover el sano desarrollo y competencia entre los equipos locales, donde estos pueden medir su desempeño y capacidad tanto individual, como general. Gracias a esto se pueden obtener indicadores claros de las áreas de oportunidad por posición que servirán a lo largo de la temporada para medir los avances y alcanzar las metas dispuestas por el equipo, además de generar un sentido de unificación tanto entre los equipos como en la afición.

Borregos y Tecos se vieron en práctica conjunta

La semana pasada se llevó a cabo la práctica en conjunto entre Borregos campus Guadalajara y los Tecos de la Universidad autónoma de Guadalajara. Donde entrenaron combinados jugadores y entrenadores de ambos equipos para posteriormente tener un juego amistoso de dos cuartos en el que se concluyó con un marcador de 17 – 13 a favor de los Borregos sin ser esta la meta principal de la práctica. Cabe mencionar que las anotaciones por parte de los Borregos corrieron a cargo de Alejandro Mancino (12 pts) y los puntos extras, más un gol de campo colocados por Jorge Casian (5 pts).

De mucha utilidad resultó la práctica conjunta

El Head Coach David A. Silva comenta: Continuamos entrenando en la preparación de los jugadores y trabajando en nuestras áreas de mejora, esta práctica contra Tecos nos mostró en donde las tenemos y cada coach tiene claro que necesita corregir y desarrollar en cada uno de nuestros jugadores. El objetivo es iniciar la temporada con un equipo más competitivo e integrado.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 77
Esta página ha sido visitada en 5650 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad