Borregos Chihuahua se mantiene con vida

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Chihuahua, 29 de Febrero de 2020
Página con 3249 visitas
Borregos Chihuahua se mantiene en la contienda
Borregos Chihuahua se mantiene en la contienda

El partido entre Borregos Chihuahua y Borregos de la laguna, dejo un agradable sabor de boca a los asistentes al mismo, como es bien sabido la afición disfruta las anotaciones por aire y entre Chihuahua y Laguna se despacharon con 6.

El marcador fue abierto por lo locales en el primer cuarto, cuando Ricardo Anchondo (3), conecto con Derek Flores (1), para una larga anotación de 72 yardas, completando el daño inicial Carlos Olivas (25), con el punto adicional para poner el marcador 7 a 0

Sin embargo, poco duro la ventaja y laguna, también por vía aérea descontó en el marcador, cuando el QB, completo un pase de 22 yardas con su receptor número 81.

En el segundo cuarto Derek Flores (1), de nuevo hizo daño, al llevar a zona prometida, después de recibir un pase de 59 yardas de Ricardo Anchondo (3), para concretar la segunda anotación de esta dupla.

En ese mismo segundo cuarto, Laguna respondió de nuevo su caballito de batalla, el número 81, quien, en una gran corrida de 53 yardas, llevo al balón a las diagonales, para poner números parciales de 13 a 12.

Gran duelo aéreo exhibió Chihuahua

Sin embargo, el circo aéreo distaba de terminar, y a la mitad del segundo cuarto, de nuevo Anchondo (3), encontró a Derek (1), para una anotación de 99 yardas, igualando el récord de la anotación más larga, que el equipo local tenía en manos de Ali Flores (RB), quien en este mismo campo registro en 2018, una carrera de 99 yardas.

Justo antes de finalizar el segundo cuarto, y ante la doble cobertura que laguna puso a Derek Flores, Ricardo Anchondo, conecto con Jesús Mesta (9), quien llevo el balón 71 yardas, para concretar la cuarta anotación vía aérea de Chihuahua, y dejar números parciales a medio tiempo de 27 a 12.

En el tercer cuarto, Chihuahua continuo con su ofensiva aérea, y de nuevo Anchondo, concreto con Derek Flores, un pase de 57 yardas, para con esto, sumar para esta dupla, 4 anotaciones vía área, y poner el marcador 34 a 12, después del punto extra conseguido por Enrique Olivas (15)

En el cuarto 4to, Chihuahua solo logro un gol de campo, que hizo bueno Enrique Olivas (15), de 36 yardas para sumar otros 3 puntos a su causa.

Los Borregos Chihuahua igualan sus números

Con el reloj faltando 1.20, la defensiva de Laguna provoco un balón suelto, que ellos mismos recuperaron en la zona de anotación para acortar la brecha en el marcador, y para la conversión el Coach Castillo, jugo agresivo como es su costumbre, y fue por dos puntos, para dejar el marcador final en 37 a 12 en favor de los locales.

Ricardo Anchondo tuvo una tarde de ensueño, con más de 570 yardas por aire y 5 pases de anotación, en tan solo 3 cuartos, el último cuarto cedió su lugar a Fernando Talavera, para  que el llevara las riendas del equipo, en ese cuarto 4to..

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 134
Esta página ha sido visitada en 3249 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad