Tigres Blancos UMAD superaron a Halcones Inter en La Jungla

Por: Deportes UMAD, 29 de Febrero de 2020
Página con 2978 visitas
Tigres Blancos se mantiene en la contienda en el grupo Libertad
Tigres Blancos se mantiene en la contienda en el grupo Libertad

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero rugieron en La Jungla y con ello pusieron su marca en 2-2 al superar 12-0 a los Halcones de la Universidad Interamericana, esto en actividad de la cuarta semana de competencia de la edición 2020 del torneo de futbol americano categoría Juvenil Única de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

El emparrillado de los felinos lució con la presencia de numerosos integrantes de la comunidad maderista, quienes en todo momento impulsaron al equipo anfitrión para conseguir su segundo éxito de la temporada.

Y precisamente los asistentes a La Jungla estallaron en júbilo desde el primer cuarto ya que el mariscal de campo Francisco Salido llegó a las diagonales tras realizar una corrida de seis yardas.

En el primer cuarto el marcador no se movió más, esto a pesar de la intensa presión del equipo dirigido por el coach Guillermo Vázquez.

Tigres Blancos batalló para establecer su ofensiva

Para el segundo lapso, los Tigres Blancos asestaron un zarpazo letal porque vía Daniel Aquino anotaron el 12-0 definitivo.

En el complemento, Tigres Blancos UMAD y Halcones Inter protagonizaron un duelo defensivo, mismo que impidió más anotaciones.

Una vez finalizado el partido, UMAD equilibró su récord a dos victorias por mismo número de derrotas, marca que buscará mejorar en los siguientes duelos ante Borregos Toluca y Borregos Puebla.

Respecto al triunfo conseguido en La Jungla esto comentó el coach felino Guillermo Vázquez: “Obviamente hay cosas por mejorar. La primera mitad me gustó, pero en la segunda siento que pudimos ser más efectivos tanto en ofensa como en defensa. Queríamos un marcador más amplio, pero cometimos algunas equivocaciones y esto se combinó también con el esfuerzo que presentó el equipo contrario. La victoria nos motiva, pero también nos indica que debemos hacer mejor las cosas en los partidos que siguen ante Toluca y Puebla”.

La defensiva de Halcones mejoró bastante

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 143
Esta página ha sido visitada en 2978 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad