Borregos Querétaro caen en casa contra los Leones de la UAMN

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 29 de Agosto de 2015
Página con 5263 visitas
Borregos Querétaro sucumbió ante Leones de la UAMN
Borregos Querétaro sucumbió ante Leones de la UAMN

A las 12 horas todo se encontraba listo para el arranque de la temporada 2015; los equipos en sus respectivas bancas, la tribuna llena de aficionados y la planilla de árbitros esperando el silbatazo para kick off inicial.

Fue la Universidad Anáhuac por conducto de su jugador #3 Diego Carsolio quien puso el balón en juego.

La ofensiva queretana inicia sus acciones al mando de Armando Morales (9) generando un primero y diez, pero los esfuerzos no fueron suficientes para hacer  daño a sus rivales.

El primer drive de Leones fue diferente ya que abrieron el marcador con un pase de su QB número 15 Víctor López a su receptor número 1 Maximiliano esparza que después de recibir el balón, lo conduce 34 yardas hasta llegar a la zona de anotación, que con el extra de Carsolio (3) deja el marcador 7-0 a favor de los del distrito federal.

En el mismo primer cuarto del partido, Armando Morales (9) lanza un pase que es rebotado por Eugenio de la Parra (2) de Querétaro y David Anaya (27) de la UAMN cuando buscaban el balón, cayendo en manos de Rodrigo Hernández (2) que se encontraba muy cerca de la jugada y que reacciona llevando el balón a la zona prometida después de 28 yardas de recorrido. Diego Carsolio se hace presente nuevamente en el marcador dejando los cartones 14 puntos por cero y aunque Agustín Díaz (18) era el nuevo responsable de llevar el timón, no pasó de mover las cadenas en algunas ocasiones pero sin lograr anotar puntos.

Borregos Querétaro sufrió para frenar a los Leones 

Ya en las acciones del segundo cuarto, una carrera de 56 yardas por conducto de Cecilio Arteaga (32), un safety provocado por Miguel Barragán (8), un regreso de kick off de 70 yardas de Rubén Zendejas (40) y un gol de campo del mismo Carsolio, ponían el marcador 31 puntos a cero para finalizar la primera mitad.

En el tercer cuarto del partido, los Leones aumentaron su ventaja con 5 puntos, con otro gol de campo de Carsolio y un safety provocado por el número 2 Rodrigo Hernández.

En el último cuarto del partido, salvador cabrera #16 entra como  relevo al mando de su equipo y en una jugada rota, corre 85 yardas hasta anotar los últimos puntos del partido junto al punto extra de Carsolio, cerrando en 43 puntos a cero, el marcador del partido.

El equipo queretano hoy presentó una defensiva mucho más madura, más agresiva, mejor plantada interceptando  en dos ocasiones y recuperando dos balones perdidos, uno de ellos  en su zona de goal; a la ofensiva se vieron avances significativos, una estrategia  más balanceada, con algunos errores que les contaron puntos en contra, pero consideramos que poco a poco se va a mejorar en su ejecución conociendo la capacidad de nuestros atletas y de nuestros coaches.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 84
Esta página ha sido visitada en 5263 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad