“Borregos” Santa Fe inicia la temporada con un triunfo ante “Tigres” Blancos

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 29 de Agosto de 2015
Página con 5253 visitas
Borregos Santa Fe logra su primer triunfo
Borregos Santa Fe logra su primer triunfo

El ayuno del fútbol americano estudiantil ha terminado, el día de hoy la escuadra de “Borregos” Santa Fe inicia el camino en la Temporada 2015, cuando en calidad de local recibió al equipo de los “Tigres” Blancos de la Universidad Madero, en el marco de la Jornada Inaugural en el Estadio del Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe.

                Con una ceremonia sencilla, los Directores de Carrera del Campus Fe, participaron dando el “KICK OFF” inicial de la Temporada 2015. Ya en acciones del partido y después de un cuarto de estudio los “Borregos” se fueron al frente en el marcador con un pase de touchdown de Andrés Sánchez # 18 a Xico Ramos # 17 poniendo los primeros puntos de la temporada para el equipo santafecino y más el extra de Juan Pablo Brokman dejaron la pizarra 7 – 0. En el segundo cuarto del partido la defensiva hizo su parte dejando en gran posición de campo a la ofensiva, quienes no desaprovecharon y nuevamente en Andrés Sánchez # 18 conecto ahora con Eridan Valero # 11 quien llego a las diagonales y con el extra de Brockman dejaron el marcador electrónico en 14-0. Tras detener a los “Tigres” Blancos nuevamente Sánchez # 18 encontró a su receptor Xico Ramos # 17 quién recorrió sesenta yardas para llegar a la zona prometida y darle seis puntos a la causa de los “Borregos” Santa Fe y más el extra dejó el marcador 21-0. El Coordinador defensivo Coach Ricardo García en base a un buen scout contuvo el embate de la Universidad Madero y para cerrar la primera mitad Iván Arias # 23 en carrera personal y con grandes bloqueos de la línea ofensiva dio un touchdown más para la causa santafecina y así finalizar el segundo cuarto con un marcador de 28 – 0. Al medio tiempo las Campeonas Nacionales de CONADEIP, el equipo de Cheer & Dance del Tecnológico de Monterrey deleito a los asistentes con una gran rutina de baile.

        Borregos Santa Fe demostró una nueva actitud en el campo       

                Comenzó la segunda mitad del partido recibiendo el ovoide los “Borregos” Campus Santa Fe y tras un buena serie ofensiva Fernando Saucedo # 34 sumó seis puntos más en carrera personal de tres yardas y más el extra dejo el marcador 35-0. Vino la jugada grande de la defensiva y tras una gran lectura de Ulises Díaz del Campo Barba #24 intercepto el ovoide a lo devolvió a touchdown recorriendo sesenta yardas y con el extra de Brockman dejo el marcador 42-0. Ya para finalizar el tercer cuarto nuevamente Fernando Saucedo # 34 sumó un touchdown más producto de una carrera de quince yardas quitándose rivales y con grandes bloqueos dio seis puntos más a la pizarra dejando el score 49 – 0.

                En acciones del último cuarto Iván Arias # 23 se llevó a las estadísticas su segundo touchdown de la temporada con una carrera personal de tres yardas y más el extra dejo la pizarra 56 – 0. La defensiva cerro su tarde con balón suelto recuperado que a la postre dieron la puntilla final a los “Tigres” Blancos de la Universidad Madero con un soberbio pase de anotación de Bernardo Montiel # 3 a su receptor Eridan Valero quién con soberbia atrapada dio los últimos puntos a la causa de los “Borregos” Santa Fe, dejando la pizarra final 63 puntos a 0.

                Con este marcador el equipo viajará motivado a su segundo compromiso de la temporada cuando el próximo sábado en punto de las 12:00 del día visite al equipo de los “Borregos” Querétaro.

Grandes atrapadas lucieron en los receptores de Santa Fe 

Ficha Técnica:

BORREGOS CSF VS TIGRES BLANCOS UMAD

JORNADA # 1 PREMIER CONADEIP.

ESTADIO: CAMPUS SANTA FE.

ENTRADA: REGULAR

ARBITRAJE: ACOFA.

TRANSMISIÓN EN VIVO EN CSF.TV y MÁXIMOAVANCE.COM

También por tierra los corredores anotaron 

Revisa la galería de fotos en el Facebook oficial

FACEBOOK: BORREGOS TEC SANTA FE.

TWITTER:            @BORREGOS_CSF.

INSTAGRAM:    BORREGOS CSF

YOUTUBE:          BORREGOS TEC SANTA FE

Fotos de la nota cortesía Charly Juárez.

SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF

DREAM BIG – WORK HARD – NEVER QUIT.

Borregos Santa Fe salieron victoriosos en su primer juego

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 60
Esta página ha sido visitada en 5253 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad