Doloroso revés para Borregos CCM

Por: Gustavo Langle, 29 de Agosto de 2015
Página con 4723 visitas
Borregos Guadalajara nuevamente sorprende a CCM en casa
Borregos Guadalajara nuevamente sorprende a CCM en casa

Noche negra para los borregos capitalinos al caer en casa ante los borregos de institución hermana del campus Guadalajara  con un marcador final de 14 – 6.

Las acciones empezaron enérgicas pero muy cerradas con protagonismo en el sector defensivo; ya que tanto el primer drive de los visitantes fue un 3 y fuera gracias a un impresionante sack del LB #2 Ricardo Langle, como la primer jugada de los capitalinos termin en fumble  a manos de los tapatíos.

Tuvieron algunos chispazos en la primera mitad los de casa con jugadas grandes comandadas por el QB #7 Sebastián “Panda” Goncén pero no pudieron concretar en 6, lo que orillo a los capitalinos a 2 intentar y convertir un par goles de campo por parte de Anwar Ramírez K #17. Dejándonos con un parcial al medio tiempo de 6 –0

Borregos CCM sufrió doloroso revés en casa 

De regreso del medio tiempo el partido fue todo para la defensiva de los visitantes ya que los 3 frontales del Campus Guadalajara robaron la noche logrando alrededor de 10 sacks como conjunto, causando pesadillas en Goncén y su ofensiva que se apreció inoperable la segunda mitad.

Las acciones permanecieron hasta que las excelentes acciones defensivas de los de casa no fueron suficientes y finalmente se doblaron permitiendo 2 anotaciones en un drive largo con escapadas de scramble del QB de los tapatíos, y otra aún más grande en el último periodo para cerrar toda esperanza y dejo atrás a los capitalinos con un marcador final 14 – 6 a favor de los visitantes.

Los capitalinos tropezaron en su primer escalón, pero aun la temporada es larga y la próxima semana tienen un compromiso ante sus rivales de institución hermana del campus Puebla con los cuales tienen un historial de batallas por concluir.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 69
Esta página ha sido visitada en 4723 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad