Arrasan Búhos a Lobos Marinos 28-7

Por: Arrasan Búhos a Lobos Marinos 28-7, 29 de Septiembre de 2013
Página con 5506 visitas
Búhos de la UNISON suma su segunda victoria
Búhos de la UNISON suma su segunda victoria

Con cuatro jugadas de pase del QB #2 Sergio Bringas, más una conversión de dos puntos, los Búhos el equipo de fútbol americano de la Universidad de Sonora, ganó su tercer encuentro 28-7 contra los Lobos Marinos del Instituto Tecnológico de La Paz.

A pesar de que la temperatura abrasaba a los asistentes al estadio Miguel Castro Servín, para apoyar a los emplumados, por el horario en que se desarrolló el encuentro el apoyo de la afición se hizo sentir.

Al comenzar el primer cuarto, los 'Búhos' movieron el balón a la zona de anotación gracias a la pase de 50 yardas del QB #2 Sergio Bringas al RB #5 José Valenzuela, quién se encargó de anotar el primer touchdown para el equipo local, moviendo el marcador 7-0.

Atentos al marcador y con miras de regresar a casa con su primer triunfo, los Lobos Marinos redoblaron esfuerzos, y gracias al regreso de patada del RB/DB #32 Carlos González, los visitantes igualaron el marcador 7-7.

Iniciaba el segundo cuarto, el partido se ponía intenso, ambos equipos movían el balón pero  nuevamente el QB, lanzó un pase de 75 yardas el cual fue completado por el REC/RB #15 de los búhos Fernando Duarte, quién se encargó de anotar el segundo touchdown de la tarde, moviendo el marcador 13-7, el punto extra fue bloqueado por el equipo especial de los visitantes.

A pesar de que los Lobos Marinos tiene su primera temporada dentro de la Conferencia Premier (CONADEIP), los Búhos se dieron cuenta que no son un rival débil de ninguna manera, pues dieron pelea hasta el final.

La presión subía para los visitantes, ya que los plumíferos durante el tercer cuarto anotaron su tercer touchdown bajo las manos del TE/DL #82 Luis García, quien además se encargó de completar la conversión de dos puntos, moviendo el marcador 21 a 7 a favor de los locales.

Durante el cuarto cuarto y para finalizar el partido, el QB #2 Sergio Bringas, lanzó un pase de 25 yardas el cual fue completado nuevamente por el REC/RB #15 Fernando Duarte, quien anotó el cuarto touchdown y dejando el partido 28 -7 a favor de los Búhos de la UNISON.

Durante el partido ambas unidades ofensiva y defensiva tuvieron un buen desempeño lo que derivó en el buen resultado.

La defensa de Búhos provocó 3 entregas de balón del rival, que al final fueron la clave para el triunfo. La ofensiva de Búhos entregó dos veces el balón.

La próxima semana Búhos inicia sus compromisos de gira con un partido ante los Osos de UABC campus Mexicali.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 72
Esta página ha sido visitada en 5506 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad