Caen apretadamente los Borregos Tampico

Por: Comunicación Borregos Tampico, 29 de Septiembre de 2013
Página con 5072 visitas
Borregos Santa Fe venció a los Borregos Tampico
Borregos Santa Fe venció a los Borregos Tampico

En un duelo cerrado a la defensiva, los campeones Borregos del campus Santa Fe se llevaron la victoria como visitantes.

No hubo nada para nadie en el primer medio, donde los tampiqueños no lograron capitalizar las dos intercepciones del No.14, José Antonio Arias. Una tercera intercepción fue obtenida por el No. 37, Francisco Rodríguez, misma que dio término al avance de los capitalinos y, a su vez, con el primer medio.

En el tercer cuarto, después de recibir la patada de inicio, los visitantes mantuvieron una serie ofensiva que se llevó prácticamente todo ese cuarto, la defensiva local mantuvo el marcador intacto, pero el balón quedó en zona comprometida para su ofensiva, fue entonces que el No. 92 de Santa Fe logró capturar al QB de Tampico, obteniendo un safety y los primeros 2 puntos a su favor.

Borregos Santa Fe venció a los Borregos Tampico

Con una buena posición de campo y una defensiva contraria visiblemente cansada, Santa Fe logro hilvanar nuevamente una ofensiva que los llevó a las diagonales, con una carrera de3 yardas, del No.31. La conversión se falló dejando el marcador final de Tampico 0, Santa Fe 8.

Tampico intento nuevamente armar su ataque, pero nunca pudieron obtener el ritmo necesario para lograr amenazar las diagonales de sus contrincantes.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 61
Esta página ha sido visitada en 5072 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad