Potros del ITSON obtienen su segundo triunfo

Por: Deportes ITSON, 29 de Septiembre de 2013
Página con 6402 visitas
Potros ITSON vs. Cimarrones UABC Mexicali
Potros ITSON vs. Cimarrones UABC Mexicali

Los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora ganaron su segundo juego de la temporada en acciones de la tercera jornada del grupo Libertad (OEFA) DE LA CONADEIP, el kick of se dio en punto de las 15 hrs con presencia de las máximas autoridades del Tecnológico de Sonora encabezadas por el Rector Isidro Roberto Cruz Medina quien dio la patada inicial de este crucial encuentro.

Fue el primer encuentro de los equinos Sonorenses en su majestuoso campo Hundido que lució con pasto renovado, Potros inició el juego a la ofensiva donde fueron detenidos por la aguerrida defensiva Cimarrona, este sirvió para que los jugadores se asentaran en el campo e hiciera sus ajustes el staff de entrenadores y esto rindió frutos para que anotaran en el primer cuarto el primer touchdown en jugada con el RB #3 Omar Leal más el extra de RB #33 David Figueroa el marcador se pondría 7-0 con el que finalizaría el primer cuarto.

Para el segundo cuarto la ofensiva equina seguía carburando y consiguió un par de anotaciones fallando un punto extra el marcador se iba a medio tiempo 20-0 a favor del equipo de casa.

Para el tercer cuarto la defensiva azul continuaría su dominio destacando la actuación del CB #37 Víctor Villareal al conseguir 2 intercepciones y el FB # 29 José Luis López interceptando un balón y regresando un fumble para anotación en el tercer cuarto donde los equinos anotaron 16 puntos.

El último cuarto continuaría con el dominio de Potros sobre Cimarrones donde anotaron 18 puntos más para cerrar el marcador 54-0 a favor de Potros, el siguiente compromiso de los equinos azul y blanco es en la ciudad de Tijuana contra la UABC el día sábado a las 6 de la tarde en el campo de la UABC.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 107
Esta página ha sido visitada en 6402 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad