Doloroso revés para Borregos Toluca

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 29 de Octubre de 2016
Página con 5818 visitas
Borregos Monterrey viene de atrás para vencer a domicilio a los Borregos Toluca
Borregos Monterrey viene de atrás para vencer a domicilio a los Borregos Toluca

El día Sábado 29 de Octubre, los Borregos del Tec Toluca recibieron en el estadio de la Congeladora a Los Borregos Monterrey en la jornada 10 de Liga Mayor.

En un encuentro muy gris y sin sabor para los locales, perdieron ante Los Borregos Monterrey, después de que éstos perdieran en su casa ante los Borregos Toluca, y regresaron por su revancha en la cual salieron victoriosos 7-17.

El juego inició muy intenso para los Locales y con ritmo, abriendo el marcador los de Toluca, después de recorrer el balón más de 70 yardas en el  terreno de juego, con una carrera de 3 yardas por su corredor Alejandro Mendoza #33 y en seguida el punto bueno de Yenny #42 para el 7-0.

HC Horacio García Borregos Toluca

Durante la mayor parte de todo el segundo cuarto no hubieron puntos para ambos equipos, Enrique Gerardo Yenny teniendo la oportunidad de concretar dos Goles de campo estos fueron erróneos.

Y poco a poco los Borregos Monterrey fueron respondiendo con un Gol de campo de Ricardo Antonio Flores #27 de 31 yardas y así irse al medio tiempo 07-03.

Un error de la ofensiva de Toluca al tener un fumble y ser recuperado por los Borregios en la yarda 30 le da la oportunidad de sumar otros 3 puntos a los visitantes después de que Ricardo Flores #27 hiciera bueno un gol de campo de más de 50 yardas y así quedar 07-06.

Pero enseguida la gran cortina de hielo  liderada por el coordinador defensivo Mario Acevedo “Bonga” hace un estupendo trabajo parando a los Borregios en una cuarta y dos para anotar.

Borregos Toluca fue nulificado en la segunda mitad por los regiomontanos

Pero en todo el partido los Borregios hicieron un gran trabajo en los equipos especiales al sumar otros 3 puntos con un gol de campo de 53 yardas de parte de #27 Ricardo Flores y estar 07-09.

Y es hasta el 4to cuarto en el minuto 1:04 cuando los de Monterrey hacen su primera anotación por vía terrestre con una carrera de 30 yardas del corredor Daniel Mejía Chavez #28 y el mismo hace buena la conversión de dos puntos.

 

Todos somos Borregos, todos somos Toluca. 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 73
Esta página ha sido visitada en 5818 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad