Borregos CEM vence a Pumas Acatlán

Por: Claudia López, 30 de Enero de 2016
Página con 5944 visitas
Borregos CEM venció a Pumas Acatlán
Borregos CEM venció a Pumas Acatlán

“Marcador 14-6”

 

El día de  hoy en punto de las 15 horas se dio inicio al scrimmage en el cual los cuartos duraron 12 minutos, no se jugaron los equipos especiales y al pedir patada de despeje se movía 35 yardas el balón.

En la primera mitad del partido ambos equipos estuvieron apretando ya que ninguno logró conseguir puntos a su favor ya que la defensiva de los dos equipos no dejaba pasar al rival de la yarda 20.

Al regresar del medio tiempo los Borregos regresaron con un mayor energía ya que en el tercer cuarto se dieron los primeros siete puntos  con una anotación  por pase del mariscal de campo de #5, Luis Diego Servín Lee,  al receptor  #17, Carlos Abraham Contreras García y un punto extra del pateador #25, Luis Torres Oviedo.

Pumas Acatlán y Borregos CEM protagonizaron emotivo duelo de scrimmage 

Al inicio del cuarto cuarto el CEM volvió a hacer de las suyas ya que con un pase largo de 35 yardas del quarterback Diego Servín Lee a el receptor Iván Antonio Gutiérrez Fauvet, número 25 y con un punto extra de Luis Torres, con lo cual el marcador se puso 14 a 0.

Después de que los Borregos casi recuperan un fumble provocado por  Erick Morales Montes de Oca  los Pumas hicieron una buena serie ofensiva que logro poner seis puntos por el #14 con una carrera de 12 yardas con lo cual se fue el marcador 14 a 6.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 71
Esta página ha sido visitada en 5944 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad