Borregos CEM sostiene práctica conjunta con UVM

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Estado de México, 30 de Enero de 2019
Página con 3490 visitas
Buena práctica se dio entre lanudos y felinos
Buena práctica se dio entre lanudos y felinos

Para comenzar la preparación hacia la temporada 2019 los lanudos del estado de México en su categoría Juvenil se enfrentaron en una práctica conjunta que consistió en jugar algunas situaciones de campo, skelly, pass rush y de ahí dos cuartos de football sin equipos especiales.

Los dirigidos por el Coach Ricardo García mostraron ser un equipo con disciplina y buen talento para el 2019, tanto a la defensiva, como a la ofensiva se vieron estructurados, gran backfield ofensivo y un gran reto en quién será el mariscal de campo, ya que los tres elementos son de primer año.

Muy disputada estará la posición de QB en Borregos CEM

El Coach Josué Romero al frente de la defensiva y el Coach Juan Angel González al frente de la ofensiva pudieron practicar la base de sus sistemas, independientemente del marcador 22- 0 en dos cuartos a favor de los Borregos CEM, fue una excelente oportunidad de motivar y mantener al conjunto en la dirección trazada por el programa. Jugar una final más de este torneo y regresar el trofeo de esta categoría a las vitrinas de Atizapán.

Borregos CEM cuentan también con un gran backfield

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 100
Esta página ha sido visitada en 3490 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad