Victoria del Tec Guadalajara sobre los Borregos Querétaro

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 30 de Marzo de 2019
Página con 3376 visitas
Borregos Guadalajara sacó victoria ante el Tec Querétaro
Borregos Guadalajara sacó victoria ante el Tec Querétaro

Los Borregos Guadalajara del coach Arturo Esquivel se impusieron 30-14 a los Borregos del Tec Querétaro en el cierre de la temporada regular de la categoría Juvenil de la CONADEIP.

Con este resultado, los Borregos Guadalajara se ubican momentáneamente en el segundo lugar del grupo Patria en espera de conocer los demás resultados de la jornada que permitan conocer si lograron su calificación a los playoffs.

Fue prácticamente en la primera mitad del encuentro donde los tapatíos fincaron su victoria, gracias a los 23 puntos que consiguieron con anotaciones de Jorge Casián (4) a pase de Ian Luyando (1) para abrir el marcador, vendría después acarreo de Diego Valencia (85) y pase de anotación de Pablo Salazar (13) con Sebastián García (84), más los tres puntos extras de Casián (4) y un safety que consiguieron los equipos especiales de los jaliscienses por medio de Jorge Ponce (20). La solitaria anotación de los queretanos en el medio vino en pase de Lennard López (14) con Luis René González (14) y el extra de Alan Anaya (17) para el 23-7 con el que se fueron al descanso.

La defensiva de Borregos Guadalajara nulificó el ataque queretano 

En el tercer cuarto, los queretanos se acercaron en el marcador 23-14 gracias a una carrera personal del mariscal de campo Sebastián Pérez (10) con el extra de Anaya (17) para así concluir el cuarto.

Ya en el último cuarto vendría una nueva anotación tapatía ahora en pase de Salazar (13) con Eduardo Pérez (11) y cerraría la cuenta el extra de Casián (4) para poner el definitivo 30-14.

Cabe destacar que con los 10 puntos anotados por Jorge Casián (4) sumó 87 puntos anotados en la temporada, lo que lo ubica en el liderato de los anotadores de la liga y le permite romper el récord de la categoría en una temporada ahora en su poder. También se consolidó como el mejor pateador de place kick con 39 puntos anotados, lo que le permite terminar su elegibilidad en la Juvenil con grandes logros.

Cuarta victoria para los lanudos tapatíos

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 125
Esta página ha sido visitada en 3376 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad