Regresa la actividad del fútbol americano con Borregos Puebla

Por: Jorge Zanella Alvear, 30 de Julio de 2018
Página con 3256 visitas
La ofensiva poblana lució ante los Lobos
La ofensiva poblana lució ante los Lobos

Tienen su primera práctica conjunta de pretemporada con los Lobos de la BUAP y tras algunas actividades extras, sólo quedará esperar al inicio de temporada en septiembre.

 

“Estamos avanzando y dejando buenos cimientos, preparando al equipo para lo que va a ser el inicio de temporada en Monterrey”, Hugo Israel Lira Hernández, Head Coach Borregos Puebla.

Tras una espera de casi siete meses, los Borregos Puebla regresaron al “emparrillado” cargados de energía e ilusión para la temporada que se avecina a partir del próximo mes de septiembre.

El sábado anterior, los “lanudos” comandados por el head coach Hugo Lira Hernández y su staff sostuvieron una práctica conjunta ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en ella se realzaron ejercicios típicos como “seven on seven” y “pash rush”; finalizaron con tres cuartos de juego que incluyeron práctica de patadas de punto extra y regresos de patada, estos últimos sin llegar al contacto.

Al final el marcador dentro de los tres periodos de juego favoreció a Borregos Puebla por 34 puntos a 0.

“Tenemos muy buena relación con el staff de Lobos, vemos a este equipo con mucho talento también para esta temporada 2018 y creo que la ciudad de Puebla va a tener buenos equipos de liga mayor”.

Entre los próximos compromisos para Borregos Puebla en lo que resta de pretemporada se encuentran otra práctica conjunta el sábado 4 de agosto en el “Cráter Azul”, al recibir a los Borregos del campus Querétaro, con una estructura muy similar a la realizada ante los Lobos BUAP.

Borregos Puebla logró espectaculares atrapadas a la ofensiva

El sábado 11 de agosto el conjunto poblano viajará a la Ciudad de México para tener otra práctica conjunta, esta vez con los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Los chicos del coach Lira cerrarán pretemporada el 25 de agosto frente una selección de jugadores norteamericanos de categoría master, en duelo pactado a realizarse en el “Cráter Azul”.

El arranque de temporada para los Borregos Puebla está programado como visitantes el sábado 8 de septiembre ante Borregos Monterrey, en el Centro Deportivo y Tecnológico Escamilla.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 90
Esta página ha sido visitada en 3256 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad