Guadalajara Gana en Duelo Defensivo ante Leones

Por: Comunicación FBA ITESM Guadalajara, 30 de Agosto de 2014
Página con 5286 visitas
Germán Barona #5 Qb Borregos Guadalajara
Germán Barona #5 Qb Borregos Guadalajara

La Fortaleza Azul del Tec de Monterrey Campus Guadalajara fue escenario de un emocionante partido de futbol americano entre los Borregos Salvajes y los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte.

Un juego totalmente defensivo, donde las ofensivas tuvieron que esforzarse de más para poder ganar yardas; fue la ofensiva tapatía quien al final del juego pudo sacar más dividendos llevándose así el segundo triunfo para su equipo al son de 14-5.

Fue en la primera ofensiva del primer cuarto cuando la ofensiva comandada por QB 19 Christopher Reyes, anotan en una jugada de carrera de 4 yardas de RB 14 Agustín Pereda para el 6-0 inicial para la causa de los lanudos, el 7-0 viene después de un intento de Punto Extra que es bueno de K 16 Carlos Villalobos.

En el segundo y tercer cuarto las defensivas dominaron totalmente luego de un Gol de Campo bueno para Leones por conducto de K 81 Diego Carsolio no hubo puntos para las ofensivas; al inicio del 4º Cuarto la defensiva de Leones provoca un safety al capturar dentro de la zona de anotación al capturar al QB Tapatío Reyes, sumándole 2 puntos a su cuenta poniendo el marcador 7-5.

Borregos Guadalajara frenó los embates de los felinos 

La ofensiva de Borregos responde al avanzar cerca de 70 yardas en carrera desgastando a la defensiva de Anahuac además de consumir tiempo y dicho esfuerzo culmina con un TD de carrera de 5 yardas por parte de RB 30 Axel Gaxiola y el Punto Extra de Villalobos para un marcador de 14-5.

Leones tuvo al final una oportunidad más al ingresar al campo de Borregos y pero dicha oportunidad desvanece al fallar un intento de Gol de Campo para dar termino a este encuentro de la 2ª Jornada de la Conferencia Premier de CONADEIP.

Los Borregos visitaran la próxima semana a su similar de Querétaro, tratando de mantener el invicto, por su parte Leones recibirá a Tigres Blancos con la idea de retomar la senda del triunfo que los pueda llevar de nueva cuenta a las semifinales como sucedió la temporada anterior.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 65
Esta página ha sido visitada en 5286 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad