EL INICIO de una HISTORIA

Por: Angélica Ortiz / Comunicación Municipio de la capital de Aguascalientes, 30 de Septiembre de 2013
Página con 5743 visitas
Caen los Toros UNEA en su debut
Caen los Toros UNEA en su debut

La suerte estaba echada, el volado dado, en presencia del Rector de la Zona centro Aguascalientes de Aliat Universidades, Contador Mauricio González López,  recibían los visitantes lanudos, donde no fue sino hasta el segundo drive ofensivo que cayó la primera anotación de 6, con un acarreo de 15 yd.,  7 a 0  Así  termino el primer cuarto de juego en las hostilidades del Complejo Deportivo Aliat Universidades.

Al comenzar el segundo cuarto y con grandes errores mentales de los astados de la UNEA caen 8 castigos en fila y llevan a los dirigidos por el Head Coach Juan Ricardo Borda a la yarda 12 y de ahí vuelven a ponerse en el marcador con 14 a 0 con el extra, de ahí se volvió un poco cerrado el juego las defensivas haciendo las suyas para que así  terminara la primera mitad 14 a 0.

Llegando la segunda mitad se mostró más emocionante el juego un partido de tú a tú, defensivas muy cerradas, no si no hasta que los lanudos abrieron el centro del campo para anotar otra de 6 jugándosela en formación de punto extra para llegar así  a la conversión de 2 puntos para poner el marcador 22 a 0.

Antes de terminar el tercer cuarto de juego en la UNEA en Aguascalientes,  los astados de la UNEA, abren el campo para dar así un acarreo de 70 yd. Para la anotación y fallar el extra para poner a  el marcador 22 a 6,  el partido se mostró tenso, parejo y no es cuando sino hasta el último cuarto  los de Irapuato logran volver a encontrar la zona de anotación, por otro acarreo de 18 yd. Para levantarse el juego 29 a 6, los hidrocálidos volverían a tener más intentos de llegar a la zona prometida pero sus constantes castigos no los dejaban, para terminar con una anotación más de los Borregos de Irapuato y culminar el encuentro 36 a 6.

Un juego con un buen ambiente de camaradería dos Head Coach, que representaron los principios del juego y de la Liga CONADEIP en todo espacio y momento del juego con un excelente arbitraje  por parte de los COFACE.

 Toros UNEA

Los dirigidos por el HC  Ricardo González,  se vieron con mucha diferencia al scrimmage, igual y porque era de preparación, pero esas ganas  de salir adelante, con equipo de buen peso,  tamaño y talento,  se tiene que encaminar muy bien para avanzar poco a poco y  más  en esta liga estudiantil que es muy competitiva.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 88
Esta página ha sido visitada en 5743 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad