Sufren Potros tercer revés

Por: Deportes ITSON, 30 de Septiembre de 2018
Página con 3811 visitas
Los Zorros del CETYS vinieron de atrás para vencer a Potros
Los Zorros del CETYS vinieron de atrás para vencer a Potros

Marcando el inicio ‘oficial’ de los duelos válidos para el standing del Grupo Libertad, los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora sufrieron su tercer revés de la temporada 2018 de la Liga Premier CONADEIP, luego de caer 13-24 ante los actuales campeones Zorros del CETYS Mexicali.

Fue un duelo lleno de intensidad y emoción el que pudieron disfrutar los asistentes al Campo Hundido quienes apoyaron en todo momento al equipo de casa.

Los equinos fueron los encargados de inaugurar la pizarra desde el mismo amanecer del encuentro aprovechando su primera jugada ofensiva, y en su segunda oportunidad y con doce yardas por recorrer, el QB #10 Alejandro Esquer envió certero pase al receptor #88 Sergio Alejandro Ochoa quien se encontraba bien plantado en zona de anotación para conseguir los primeros seis puntos para la escuadra local, haciendo además efectivo el punto extra para colocar la pizarra 7-0.

La respuesta por parte del cuadro fronterizo llegó hasta el segundo cuarto donde lograron emparejar el marcador. La jugada la inició el QB #15 Kevin Barak al lanzar un pase de doce yardas al corredor #32 Carlos González quien logró avanzar otras veinticinco más, dejando a la ofensiva a cinco yardas de zona prometida. Ahí, de nueva cuenta el QB #15 Kevin Barak aprovechó un descuido de la defensiva equina para encontrar al receptor #21 Humberto López quien consumó la jugada al conseguir el touchdown, sumando el punto extra el pateador #12 Diego Armenta.

Potros dejó ir la victoria en la segunda mitad

Los locales no quisieron esperar mucho, respondiendo en su siguiente drive, donde el QB #10 Alejandro Esquer efectuó una jugada personal recorriendo veintinueve yardas para llegar a zona de anotación y darles ventaja momentánea a los equinos 13-7.

Zorros logró acortar ventaja en el tercer cuarto gracias a gol de campo del #21 Humberto López, para luego darle la vuelta a la pizarra en el inicio del tercer cuarto, aprovechando su primera oportunidad, logrando conseguir el touchdown por parte del QB #15 Kevin Barak, sumando además el punto extra para colocar la pizarra 17-13 para CETYS.

Los fronterizos sellaron la victoria a minutos de finalizar el encuentro, gracias a touchdown del #9 Carlos Santillana, luego de recibir pase por parte de Kevin Barak, más el punto extra para dejar el definitivo 24-13.

Con ello, ITSON abre el standing del Grupo Libertad con récord de 0-1 en ganados y perdidos, en la tabla que encabezan Zorros del CETYS Mexicali y Borregos del TEC Querétaro con 1-0.

Los Potros del ITSON dejaron ir la ventaja de la primera mitad

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 106
Esta página ha sido visitada en 3811 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad