Caen los Toros ante el Tec Santa Fe

Por: Comunicación Aliat Unea, 30 de Octubre de 2013
Página con 6017 visitas
Toros UNEA busca su primer triunfo
Toros UNEA busca su primer triunfo

Todo comenzó a las 11 horas del Domingo 27 de Octubre del presente año, donde los lanudos, dirigidos por el  Coach Víctor Pimentel, se enfrentaban en un juego que sacaría chispas dado a las aspiraciones de los defeños para seguir en busca del playoff,  en contra de los  TOROS ALIAT UNEA, dirigidos por el Head Coach Ricardo González, que no darían paso atrás a seguir en pie de lucha en esta temporada y demostrar que no son fáciles.

Con un sintético, llamado  ahora Emprendedor, el juego empezó ríspido y de mucho contacto físico y de alta estrategia  por ambos mandos de las bancas, muy reñido, hasta que vino el regreso de patsda que recibían los lanudos defeños en el cual lograrían marcar puntos para irse arriba con el extra por 7 a 0.

No fue sino hasta el segundo cuarto, cuando los TOROS tratando de entrar en sintonía, por medio de una carrera de más de 60 yardas, anotarían para poner el marcador sin puntos extras de 7 a 6  a favor de los del  Tec y  para terminar la primera mitad los lanudos se vuelven a encontrar con un error de la ofensiva y logran anotar una más y tras ser interceptados en la yarda uno los de Santa Fe,  logran un safety,  para irse al descanso 16 a 6.

El segundo medio se cerró totalmente, para ambas escuadras con una gran actitud defensiva, los lanudos llegarían una vez más para terminar el encuentro 22 a 6,  tapándoles el gol de campo por parte de los astados, los cuales llegarían más veces a zona roja pero cometiendo errores, que los detendrían.

 Toros UNEA busca su primer triunfo

Por parte de los de la UNEA, donde no dejaría hacer nada a los  de Santa Fe, dejándolos con una imagen negativa  a la ofensiva defeña de 4 intercepciones, 4 balones recuperados y un gol de campo tapado.

Los TOROS UNEA, ahora recibirán en el COMPLEJO DEPORTIVO ALIAT, a los lanudos del Tec Querétaro, en punto de la 1 pm en Aguascalientes y así mismo tratarán de defenderla con lo que sea para cerrar muy bien, ante su gente.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 78
Esta página ha sido visitada en 6017 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad