Borregos CSF cae ante “Águilas” UACH en juego interligas

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 31 de Agosto de 2014
Página con 5612 visitas
Diego García dirigiendo el encuentro
Diego García dirigiendo el encuentro

Terminaron los exámenes para los “Borregos” CSF, y este sábado en el llamado juego interligas CONADEIP – ONEFA el equipo de santafecino cayó ante las “Águilas” UACH por marcador de 27 puntos a 13, ante una buena entrada en el “Territorio Emprendedor” sede del campus santa fe.

En acciones del primer cuarto la defensiva de “Borregos” saco la casta gracias a la intercepción de Saúl Armendáriz # 55 quien dejo en buena posición de campo a la ofensiva santafecina comandada por  Gerardo “Talo” Ramos Pastrana quien  envió un soberbio pase de cuarenta yardas a Eduardo Fernández # 29, e inauguró el marcador, más el extra de Cedric Contla dio el 7-0 favorable a santa fe. Vino la reacción de las “Águilas” y tras un error de Gerardo Ramos quién lanzo el ovoide las diagonales la reacción del # 1 de la UACH Maximiliano González dio el empate en el electrónico sumado con el extra.

En el segundo cuarto los santafecinos puntos al marcador con dos goles de campo, el primero de Manuel Vega # 59 quien conecto el ovoide desde la yarda 35, en el segundo caso Cedric Contla sumo tres puntos más con un acertado gol de campo de 25 yardas totales, dejando el marcador 13-7 favorable a los dirigidos por el H.C. Diego García Miravete.

En la parte complementaria el equipo santafecino le dio juego a todos sus elementos con los que contará en la temporada, caso contrario a las “Águilas” que solo cambiaron a su mariscal de campo quien los llevo a la reacción, Luis Fernando Salazar #7 encontró solo en dos ocasiones al #81 Luis Valdez quien sumo al marcador 14 puntos dando la voltereta y dejar la pizarra en 13-21 y así finalizar el tercer cuarto.

Ya en el último cuarto Iván Mendoza # 32 de las “Águilas” UACH dio una anotación más con una carrera de cinco yardas, dejando la pizarra definitiva en 27-13 favorable a las “Águilas” de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

La próxima semana los santafecinos reciben en el juego inaugural a los “Borregos” Monterrey, a las 16:00 horas en el campus santa fe, donde se espera una buena entrada de aficionados además que será un gran evento, los esperamos.

 Borregos CSF cayó ante las Águilas de la UACH

Síguenos en las redes sociales:

FACEBOOK: BORREGOS CSF SANTA FE.

TWITTER: @BORREGOS_CSF

YOUTUBE: BORREGOS CSF SANTA FE

INSTAGRAM: BORREGOS CSF.

¡SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 68
Esta página ha sido visitada en 5612 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad