Sentimientos encontrados en la casa de los Borregos CCM

Por: Pablo Rosetti, 31 de Octubre de 2015
Página con 5441 visitas
Borregos CCM sumó una nueva derrota en casa
Borregos CCM sumó una nueva derrota en casa

Incluso antes del inicio del cotejo entre Borregos Ciudad de México y Borregos Monterrey las emociones no se hicieron esperar, ya que 16 jugadores locales se despedían de su estadio, por lo cual se hizo un breve homenaje a esos Borregos Salvajes que dejaron todo en la campo.

Por otro lado, Borregos Monterrey llega con la motivación de haber conseguido un boleto a postemporada y querían llevarse la victoria para mejorar su posición en el grupo Independencia Revolucionario.

El encuentro empezó con una contundente ofensiva regia, ya que después de cuatro jugadas ya se encontraban arriba en el marcador gracias a un acarreo de doce yardas de Luis Alberto Carranza (#4) y después del punto extra, el electrónico marcaba (0-7).

Sebastián “Panda” Goncen (#7) estuvo en los controles de la ofensiva chilanga durante la primera mitad del encuentro. Dicha ofensiva se acercó rápidamente al marcador después de una buena ofensiva y un gol de campo de 40 yardas de Arturo Galván Orduña (#86).

A partir de ahí se empezarían a complicar las cosas para los de casa. A pesar de que la defensiva se fajó en diversas ocasiones causando que un par de ofensivas regias se fueran con las manos vacías, Miguel Ángel Chen (#10) pasador Borregio pudo encontrar a sus receptores y hubo grandes acarreos de sus corredores. Todavía en el primer cuarto, Chen lanzó un pase de veinte yardas al novato Alejandro Betancourt (#88) para comenzar a marcar la tendencia del partido (3-14).

Jugadores que dicen adiós en el 2015

Durante el segundo cuarto, en jugada retardada, el corredor visitante Erick de Hoyos (#22) llevó el balón hasta la anotación recorriendo 55 yardas. Faltando ocho segundos en el reloj de la primera mitad, Chen encontró a su receptor Víctor Gutiérrez (#83) para irnos al descanso (3-28).

Ya en la segunda mitad, la ofensiva del norte visitó nuevamente la zona roja y no la iba a desaprovechar Miguel Chen encontró nuevamente en jugada de engaño a Víctor Gutiérrez para que después del extra, los números se pusieran (3-35).  

En el tercer cuarto, ambos conjuntos cambiaron de QBs, Jorge Campos (#5) comandó las huestes locales y por los visitantes Alejandro González (#12) tomaría las riendas. Los dos pasadores llevaron a sus ofensivas a conseguir un gol de campo respectivamente (6-38).

La defensiva capitalina empezó a crear jugadas grandes, Octavio del Río Andrade (#43) recuperó el ovoide para su equipo. Jorge Campos y Daniel Aarón Reynoso (#11) no lo iban a desaprovechar, con un acarreo de dos yardas de Jorge los Borregos CCM apuntarían seis puntos más al marcador, mientras que Daniel haría buena la conversión (14-38).

Borregos Monterrey cerró el marcador con un pase de 45 yardas de González a Betancourt, para dejar las cifras finales de (14-45).

Jugadores de último año del CCM

Las emociones no terminaron ahí para los Borregos CCM, aunque hubo una derrota en casa, el sentimiento de alegría, nostalgia, agradecimiento y tristeza se mezclaron cuando las familias ingresaron al campo para llevar acabo la emotiva ceremonia del jersey. Los alumnos atletas que se despidieron de su casa fueron: Francisco Cano #4 LB, QB Jorge Campos #5, WR Christian Duarte #8, LB Luis Precoma #10, SS Julio Obregón #14 Capitán del equipo y con una destacada participación en el encuentro, CB Othon Hernández #18, WR David Yáñez # 24, LB Alan Huitrón #27, RB Héctor Colunga #28, DE Ezequiel Macías Noris #30, RB David Poblete #32, RB Roque Sainz-Trápaga #42, FS Carlos Jiménez #47, DL Brandon Armenta #50, OL David Aguilar #68, OL Fernando Pérez #76, WR Ricardo Arizmendi #87.

Aún resta un partido para cada escuadra, Borregos CCM quiere despedirse de la temporada con una victoria el próximo sábado en Territorio Emprendedor cuando visiten a Borregos Santa Fe mientras que Borregos Monterrey cierra la temporada regular en casa recibiendo a Borregos Guadalajara, ya de cara a los playoffs.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 60
Esta página ha sido visitada en 5441 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad