Crecer como equipo

Por: Claudia López Arce, 1 de Julio de 2016
Página con 6456 visitas

“Siempre hay de dónde mejorar” -Coach Jorge Guerra

 

En los objetivos del Coach Jorge Guerra con Borregos México está la integración con equipos que no pertenecen a la CONADEIP, esto se vio ejemplificado en la práctica conjunta que tuvieron con los Toros Salvajes de la UACH.

“Los objetivos de la práctica con toros de Chapingo estuvieron basados en la comunicación con la liga ONEFA (con la finalidad de seguir manteniendo el gran nivel en ambas),  y en conocer y darle juego a los jugadores” compartió el Coach Guerra.

En esta práctica, pudimos ver a unos Borregos que están unidos y que están trabajando fuerte. “Cumplimos la expectativa porque tuvimos la exposición de todos los muchachos, participaron todos los jugadores y eso fue lo más importante que veníamos a hacer, al final del día la  práctica te ayuda a exponer a todos. Nos llevamos cosas muy positivas.”

Borregos México y Toros Chapingo tuvieron práctica conjunta 

Para los dos equipos el tener esta práctica fue muy enriquecedor ya que ambos pudieron  ver las debilidades y fortalezas de cada uno, opinión que comparte el Coach Guerra ya que al preguntarle cuál es siguiente paso para Borregos México, él nos comentó  “Trabajar y corregir los errores, yo creo que hay mucho de donde para trabajar, la mejora empieza a partir de ya.”

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 62
Esta página ha sido visitada en 6456 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad