Motiva a Borregos ganarle a Toluca de visitante

Por: Paloma Ramírez, 1 de Noviembre de 2016
Página con 5972 visitas

Borregos Monterrey se encuentra oficialmente en playoffs, al ganarle este sábado al equipo de Toluca, a quien derrotó 17-7, en duelo de visitante.

Pese a que, para los regios, las semifinales no serán en casa, el triunfo de este fin de semana, dio a la escuadra una gran motivación para continuar luchando por el bicampeonato.

El Head Coach de Monterrey, Carlos Altamirano, destacó la labor de su defensiva, quien obstaculizó los intentos de Toluca por acercase más al marcador.

"Lo importante fue que se sacó la victoria, si bien no nos alcanzaron los puntos para aspirar a una posible semifinal en casa, pero se ganó, se peleó todo el juego.

"La defensiva aceptó solo siete puntos, que nos mantuvo en el juego y ahora nos toca ajustar a la ofensiva para empezar a atacar más rápido para anotar más puntos y darle esa confianza también a la gente,” comentó el Entrenador en Jefe.

Borregos Monterrey salió victorioso de la Congeladora

Repasando lo hecho en el juego contra Toluca, el Coach, dijo que mantener la calma y ejecutar inteligentemente, fue lo que les permitió traerse la victoria a Monterrey.

Hay que recordar que semanas antes, los toluqueños habían derrotado a Borregos Monterrey, en el estadio Tec, pero ahora fueron los regios, quienes obtuvieron la victoria en campo ajeno.

"Fue muy motivacional para nosotros sabemos que era un equipo bastante difícil, ellos salieron a hacer su juego, a tratar de controlar el balón, no nos desesperamos si bien en los últimos minutos decidimos el juego, los muchachos lucharon en rodo el momento."

"Sí cometimos errores que hay que tratar de corregir y sabemos que vamos a hacer una segunda visita en tres semanas, tenemos que preparar un juego contra ellos, porque pues van a cambiar la estrategia," dijo el Head Coach.

Por lo pronto esta semana ya iniciaron en practicar la estrategia que utilizarán en el último juego de temporada regular, ante el Tec México, duelo que se realizará el viernes 4 de noviembre en Monterrey.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 128
Esta página ha sido visitada en 5972 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad