Cimarrones listo para semifinales

Por: Comunicación UABC, 1 de Noviembre de 2017
Página con 5598 visitas

Cimarrones viajará a Obregón por su pase a la final del grupo noroeste este jueves 2 de noviembre.

Cimarrones consiguió su pase luego de derrotar al Tecnológico de Monterrey campus Querétaro 31- 23, un duelo donde las ofensivas generaron muchos puntos pero en el último cuarto Cimarrones supo controlar a los Borregos y consiguió su tercer triunfo de la temporada.

Cimarrones pasa en tercer lugar del grupo noroeste, estos dos equipos  se enfrentaron en la semana seis donde Cimarrones cayó 13-10 en un juego muy cerrado.

El Hc Ricardo Licona comentó “Hemos venido incrementado nuestro nivel de juego, en el equipo se siente un ambiente  positivo y cada día trabajamos  en corregir aquellos errores que cometimos durante la temporada,  en semifinales es una nueva etapa no importa el lugar en el cual quedes, estamos concentrados en este encuentro y tengo la confianza que vamos a conseguir el triunfo”.

Cimarrones visitará Ciudad Obregón

El juego será a las 18 horas,  se mantendrá informado a toda la afición de Cimarrones si será transmitido por algún medio.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 114
Esta página ha sido visitada en 5598 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad