Realizará Borregos Monterrey “Coach Internship” 2017

Por: Paloma Ramírez , 2 de Mayo de 2017
Página con 6800 visitas

“Borregos Monterrey Coach Internship” será el evento en el que el equipo regio será el anfitrión y en el que recibirán a entrenadores locales y foráneos para que conozcan el sistema de la escuadra albiazul.

Será del 15 al 19 de mayo, cuando los regios abran las puertas a coaches interesados en vivir la gran experiencia de formar parte del staff de Borregos Monterrey.

“Estamos invitando a entrenadores que quieran participar con nosotros, foráneos o locales, en el evento trabajarán al ritmo de nosotros, entran a las juntas, a los entrenamientos, tratar de ayudarlos en lo que quieran saber acerca de lo que hacemos.”

“Para los entrenadores de aquí puedan hablar a la Cueva y se pueden inscribir, para los foráneos tenemos cupo limitado porque se les apoya con dormitorio, tenemos inscritos cerca de 30 entrenadores foráneos, locales serán unos 20,” detalló el Head Coach de Borregos Monterrey, Carlos Altamirano.

En los próximos días, el equipo realizará passing camp, así como entrenamiento en el campo.

Borregos Monterrey en el campo de entrenamiento 

Dicen adiós al Estadio Tec

Hace un par de días, se realizó una emotiva ceremonia para que las distintas generaciones de Borregos Monterrey de football americano, se despidieran del que fue por mucho tiempo su casa, el Estadio Tecnológico.

En las próximas semanas, el inmueble, inaugurado el 17 de 1950, será demolido para dar paso a la construcción del nuevo gran estadio de Borregos, el cual estará listo en septiembre del 2018.

Por ello y para esta temporada 2017, Borregos Monterrey jugará sus partidos de local en el estadio de atletismo que quedará próximamente construido.

“Es algo muy motivante para los muchachos y para nosotros, inaugurar un estadio de primer nivel y acorde con las necesidades de nuestro equipo y la liga y muy agradecidos con nuestras autoridades el apoyo que nos dan. Hay otro estadio que se va inaugurar de atletismo en los Campos Escamilla, que es donde por mientras vamos a jugar ahí”.

 “La despedida del estadio, por parte del futbol americano lo tuvimos hace una semana, fueron varias generaciones, nos acompañó nuestro Rector. Llevaron un sacerdote para hacer una pequeña misa, se hizo una vuelta simbólica al estadio,” comentó el Head Coach, Carlos Altamirano.

Sigue las actividades de Borregos Monterrey, en su cuenta de Twitter, @BorregosMty.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 129
Esta página ha sido visitada en 6800 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad