Borregos México va por el playoff

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Estado de México, 2 de Noviembre de 2017
Página con 5798 visitas

El ambiente de playoffs ya se vive en el Tec México, entrenadores y jugadores están conscientes de la importancia del duelo ante el Tec Puebla el próximo sábado en donde se podrá definir el rumbo de la temporada 2017.

A lo largo de la semana el staff de coacheo ha hecho énfasis y se han enfocado en la mentalidad de jugar de blanco (Visita), en un estadio que estará totalmente del lado de los locales, sabiendo que ambos equipos se juegan por la vida. Los jugadores están muy conscientes de que para trascender en la temporada es el momento de sacar esta victoria y escribir una nueva historia.

El coach Simón nos comentó que hay optimismo y toda la mentalidad puesta en sacar el resultado. “Saldremos a dejar todo en la cancha y poder alinear a nuestros mejores jugadores para ganar las 3 fases del balón”. Sabemos que Tec Puebla saldrá a dar todo por lo que esperamos un excelente partido de football.

 Borregos México se juega la vida en Puebla

Se invita a la comunidad de la Región Ciudad de México a asistir al partido y apoyar a los Borregos México este próximo sábado a las 13:00h en el Cráter Azul dentro del tecnológico de Monterrey en Puebla.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 98
Esta página ha sido visitada en 5798 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad