El renacimiento de un nuevo equipo

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Estado de México, 2 de Noviembre de 2018
Página con 3881 visitas

Atizapán de Zaragoza, Edomex a 02 de noviembre de 2018 – El pasado 27 de octubre de 2018, el equipo de futbol americano sumó una victoria más a su racha, no obstante, este no debe generar confianza excesiva ya que un mínimo error les podría costar bastante caro tanto esfuerzo y gota de sudor.

Por otra parte, en la conferencia de prensa previa al partido contra Aztecas UDLAP, el head coach Simón Hernández señaló “estamos conscientes que tenemos una gran oportunidad y era palpable estar sembrado como el número uno para los play-offs de esta temporada 2018 de CONADEIP y sabemos que con un juego más que ganemos esta temporada, tendremos asegurado ese puesto y también podemos asegurarnos tener el resto de los partidos en casa, lo cual es muy bueno para nuestra gente, todo el equipo y la comunidad”.

Por otra parte, también señaló que lo que tienen en mente en estos momentos es “tener la habilidad de mantenernos en la mejora continua, ir mejorando en todos los procesos establecidos en el programa para que nos de la habilidad de salir este fin semana y dar un mejor juego contra UDLAP”. Lo anterior va acompañado de una consistencia mental por medio de la motivación, algo que no debe ser pasajero para que puedan enfrentar con éxito los dos partidos que aún faltan de temporada regular.

Borregos México con la consigna de seguir invictos

Borregos México tiene como obligación ganar el partido del fin de semana, porque tienen todo para hacerlo, no obstante, hay que tener en cuenta que todos y cada uno de los individuos que integran el equipo no son máquinas perfectas y debemos apoyarlos en cada momento y situación, sin importar qué.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 91
Esta página ha sido visitada en 3881 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad