Muestra Prepa Tec fortaleza en la derrota

Por: Paloma Ramírez , 4 de Abril de 2017
Página con 5537 visitas

Como grandes guerreros, es como Prepa Tec cerró oficialmente la temporada 2017 de la categoría juvenil, en la cual obtuvieron el subcampeonato el pasado viernes.

Faltaban pocos minutos para que finalizara el último cuarto en el duelo contra el CEM, cuando Prepa Tec le daba vuelta al marcador 45-41, pero a segundos de que terminara, el equipo de México sorprendió al anotar el touchdown que le daría el título de campeón.

Fue una lucha constante y aguerrida por parte de los regiomontanos, quienes dejaron el corazón en el campo y pese a que en esta ocasión el campeonato fue para el CEM, Prepa Tec sabe que hizo una magnífica temporada y el año que viene irá con todo por recuperar el campeonato.

"Los jugadores lucharon hasta el final durante cada momento de la final. Existen momentos de alegría y de tristeza, de victoria y de derrotas."

"Pero lo más importante es ver hacia adelante en todo momento, así como en ocasiones se pudo lograr el objetivo en otras hay que analizar lo que se realizó, y reestructurar los planes y seguir adelante," destacó el Head Coach de Borregos Prepa Tec, Gustavo Adame.

Prepa Tec vendió cara su derrota

El entrenador en jefe dijo que esta derrota fue un aprendizaje para el equipo, pero sin duda hay muchas cosas rescatables como la entrega y disciplina que tuvieron los jugadores en cada partido.

Borregos es una escuadra fuerte que sabe que las victorias llegan a través del tiempo con el aprendizaje de cada una de las pruebas por las que han atravesado.

"Prepa Tec se levantará de esto, pues cuenta con excelentes jugadores. La podría describir como una temporada buena, pues como todas las etapas vienen otras pasaran con experiencias vividas para el desarrollo y aprendizaje de todos los que formamos parte de esta edición Borregos Prepa Tec 2017, " destacó el Coach Adame.

En unos meses más, el equipo preparará lo que es la estrategia para el siguiente año.

¡Bien jugado, Prepa Tec!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 108
Esta página ha sido visitada en 5537 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad