Es una nueva semana: Carlos Altamirano

Por: Enrique Fernández, 5 de Septiembre de 2017
Página con 5281 visitas

Para el entrenador de los Borregos Monterrey, Carlos Altamirano, esta semana es nueva y no se ha definido nada todavía, por lo que hay que trabajar mucho y corregir lo que no se hizo bien.

El Tec de Monterrey entrenó como es su costumbre en el campo sintético Escamilla, donde el coach observó de cerca a sus muchachos, a quienes en repetidas ocasiones hizo observaciones, pero al final de la práctica fue claro y dijo, “No nos podemos poner a pensar en lo que no hicimos la semana pasada, sobre todo porque el objetivo está muy claro para nosotros”.

Carlos Altamirano pule los detalles en el entrenamiento

Añadió el entrenador de los Borregos que la derrota ante los Tigres no les causa pánico, sobre todo porque la temporada aún es joven, por lo que el ánimo entre los muchachos está bien y no existe alarma alguna, pero sí deben trabajar mucho en el campo.

Un factor que el estratega quiere mejorar para su duelo del próximo sábado ante el Tec Guadalajara es darles confianza a sus jugadores de segundo y tercer equipo que han visto acción por la ausencia de algunos titulares.

“Se puede decir que sobre todo a la ofensiva tuvimos muchas ausencias de corredores y receptores por lesiones. Es por ello que tenemos que darla el apoyo y confianza necesaria a los chavos de segunda y tercera escuadra que vieron acción la semana pasada, mientras que recuperamos a nuestros jugadores”, explicó el coach Carlos Altamirano.

Entre las bajas que no pudieron entrenar este martes a la ofensiva se encuentra el experimentado receptor Leo Magallanes, quien presenta un tirón y estará fuera al menos tres semanas, además de su compañero Alejandro Betancourt, que recibió un fuerte golpe en el abdomen.

Carlos Altamirano considera que aprendieron mucho de la derrota

Carlos Altamirano remarcó que la experiencia que tomaron los jugadores de segundo equipo la jornada pasada debe servirles para dar un mejor partido ante los Borregos Guadalajara, rival al que consideró como muy agresivo a la defensiva y del cual tienen la obligación de considerarlo como un adversario serio como todos los de la liga y la misma ONEFA.

A juicio del entrenador del Tec de Monterrey el encuentro ante el ITESM Guadalajara debe servir para mejorar y encaminarse a su objetivo, que en este caso es el título, ya que para eso se entrena todo el año.

Por último, el coach de los Borregos destacó que tanto en la CONADEIP como la ONEFA todos los conjuntos son muy parejos, por lo que no entiende el por qué siguen separados, cuando se puede tener una sola liga muy fuerte y nivelada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 95
Esta página ha sido visitada en 5281 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad