CCM trabaja a marchas forzadas

Por: Comunicación ITESM-CCM, 5 de Octubre de 2015
Página con 5837 visitas

Los Borregos capitalinos tuvieron sesión regenerativa el domingo por la mañana se enfocó el trabajo en recuperar el tono físico y sobre todo el mental después de la dolorosa derrota del sábado pasado frente a los actuales monarcas los Aztecas de la UDLAP.

Los chilangos decidieron trabajar fuerte para dar un giro de 180º esta semana, por lo que se enfocaran los entrenamientos en los fundamentos de todos los aspectos del juego, prácticas más intensas, más repeticiones con la finalidad de que todos conozcan a la perfección al rival en turno, pero sobre todo que tengan claro lo que se pretende para este juego.

La temporada no ha sido por mucho lo que se esperaba, pero aún queda camino por andar  y sabedores de esto se trabajara a marchas forzadas para recuperar la confianza y la combatividad.

Borregos CCM por su reivindicación

El juego de esta semana es especial ya que se vivirá una auténtica guerra civil cuando se enfrenten a los Borregos del Estado de México ya que desde hace algunos meses CCM, CEM y CSF son un mismo campus dirigidos por el Dr. Pedro Luis Grasa Soler quien se ha caracterizado por ser un gran impulsor de los deportes y en especial del fútbol americano.

Los duelos contra CEM siempre son juegos de gran entrega y pasión, este no será la excepción los Borregos Ciudad llegan con una foja de 2-4 mientras los del Estado de México llegan con una marca de 2-2, invitamos a la comunidad a presenciar este encuentro el viernes 9 de octubre a las 19:00 horas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 124
Esta página ha sido visitada en 5837 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad