Pretemporada en Borregos CEM

Por: Comunicación ITESM-CEM, 7 de Agosto de 2014
Página con 6585 visitas

Semana demandante y las últimas pruebas de la temporada

De acuerdo a esta semana intensa de evaluación, los resultados son alentadores ya que hoy se cuenta con un equipo más rápido y con mayor fuerza, parámetros que se trabajaron y se cierra un ciclo para la siguiente etapa previo a la temporada.

El Head Coach comentó “llevamos siempre al límite a nuestros jugadores en función de tenerlos listos física y mentalmente para la competencia, se les pide siempre su máximo de ellos es una inversión en disposición y trabajo, si no hay esto no hay nada. Estamos a 7 prácticas de nuestro primer objetivo que es el scrimmage en Phoenix Arizona”.

Este sábado el equipo tendrá practica en donde buscan enfocarse en el viaje a Estados Unidos, la filosofía para este año como equipo será siempre la de ganar así sea por un solo punto en base a tener una mentalidad ganadora. Asimismo el HC comentó de las mejoras técnicas del día a día que reciben los jugadores  por parte del staff, y reforzó que no son lo único para que un jugador modelo del CEM sea integral, ya que también se tiene que tener la parte formativa con sentido humano, misma que le da herramientas a los jugadores- estudiantes a tener valores que los puedan llevar a cabo en tan demandante deporte como el Futbol Americano.

 Borregos CEM prepara su scrimmage en Arizona

Por su parte  Los Thunderbirds de Mesa Community College ya están listos para recibir a los Borregos CEM en su único scrimmage programado el sábado 16 de agosto a las 19:00 hrs.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 131
Esta página ha sido visitada en 6585 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad