Prepa Tec se prepara para las semifinales

Por: Comunicación ITESM-CEGL, 8 de Abril de 2014
Página con 5966 visitas

El día de ayer la Prepa Tec trabajó en shorts y hombreras después de su viaje a Tampico, y el día de hoy incrementaron la intensidad de su entrenamiento para estar al 100% para su juego del próximo viernes en contra del Tec campus Querétaro.

El staff de la Prepa está consciente que en semifinales es borrón y cuenta nueva y los equipos contendientes todos quieren ganar, por lo que no quieren sorpresas y estarán trabajando en forma simultánea en la cuestión mental, física y táctica.

La defensiva pondrá especial atención en el QB de los queretanos ya que le gusta correr el balón y es muy elusivo, por lo que la línea defensiva tendrá como responsabilidad contener en la caja al QB, para de esa manera evitar que se le abran los huecos que pueda aprovechar para correr.

El equipo se encuentra sin lesiones de consideración por lo que el viernes se verá al equipo titular ofensivo y defensivo abriendo el partido ante los queretanos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 135
Esta página ha sido visitada en 5966 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad