Alistan Borregos Monterrey estrategia rumbo a cuartos de final

Por: Paloma Ramírez, 8 de Noviembre de 2016
Página con 6091 visitas

Los Borregos Monterrey despidieron al estadio Tec, con una destacada victoria contra Tec México, en el juego previo a los playoffs, realizado el pasado viernes.

En el duelo, los regios lucieron una defensa sólida y una ofensiva unida y conectada cuyas acciones se vieron reflejadas en el marcador de 28-0  sobre el visitante.

"Termina con un juego ganado en el cierre de temporada, eso es motivante para empezar los playoffs, el equipo ha agarrado mayor ritmo tanto ofensivo como defensivamente en las últimas semanas. Los muchachos lo disfrutaron y dieron un gran juego", dijo el Head Coach Carlos Altamirano.

El juego se vivió con gran intensidad ya que el equipo se vio más sincronizado en las ejecuciones realizadas, además de que todo el tiempo, la escuadra se mantuvo ágil y concentrada.

Durante el juego contra México, Luis Carranza (4) y Joaquín Vega (57) resultaron lesionados, pero el reporte es que este lunes sí entrenaron, por lo que estarán listos para jugar los cuartos de final.

Borregos ya preparan la estrategia para enfrentar a Toluca

Sobre ello, el Coach Altamirano, comentó que le servirán estas semanas antes de  iniciar los playoffs, para poder estar totalmente listos e ir en búsqueda del pase a semifinales.

Para el gran juego de cuartos de final, a partir de esta semana, Borregos Monterrey, iniciará su preparación.

“Salieron con golpes pero nada de gravedad, ya están entrenando al 100 lo bueno es que tenemos una semana de descanso para llegar totalmente sanos la próxima semana."

“Vamos a agregar una práctica el sábado, con árbitros como si fuera juego para no perder el ritmo que llevamos," detalló el Head Coach.

¡Vamos Borregos Monterrey!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 111
Esta página ha sido visitada en 6091 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad