Borregos México paso a paso

Por: Prensa CONADEIP, 9 de Noviembre de 2017
Página con 5702 visitas

Después de haber conseguido su pase a las semifinales, los Borregos México continúan con los pies bien puestos sobre la tierra, sabedores que la temporada regular aún tiene un juego de por medio y éste será el próximo sábado cuando visiten la Fortaleza Azul en Zapopan.

En estos tres días el trabajo que han tenido los Borregos en los entrenamientos, se ha enfocado a corregir aquellos detalles que les impidieron que la ofensiva tuviera un correcto accionar ante el Tec Puebla, donde solamente se consiguió una anotación y donde la defensiva se comportó a la altura al nulificar el ataque poblano y no permitir puntos en contra.

El coach Simón Hernández nos comentó sobre el ambiente que se vive en el equipo, tras el triunfo en Puebla. “En Borregos México se disfruta el haber obtenido el pase a los playoffs, pero primero estamos enfocados en el cierre de la campaña contra el Tec Guadalajara. Estamos buscando alcanzar algunos objetivos y terminar la temporada de la mejor manera, estamos conscientes de nuestras áreas de oportunidad y seguimos trabajando para ser mejores”.

 Borregos México busca cerrar con una victoria

Otro de los puntos en donde se está trabajando con mucha insistencia es con el pateador Alfredo Gachuz, quien en los dos últimos encuentros perdió la puntería y deberá mejorar para estar listo para los dos partidos en puerta que pudieran ser importantes los puntos por goles de campo que pueda aportar para el equipo.

Se invita a la comunidad del Estado de México a seguir el encuentro en vivo por la señal de ESPN3, el próximo sábado 11 en punto de las 17:00h.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 108
Esta página ha sido visitada en 5702 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad