Va progresando el equipo: Carlos Altamirano

Por: Martín Contreras, 10 de Septiembre de 2017
Página con 4903 visitas

Porque el desenvolvimiento de su equipo mejoró, el coach de los Borregos Monterrey Carlos Altamirano, dijo que la actuación contra los Borregos Guadalajara es un buen indicador de progresos en los diferentes departamentos.

Señaló que hay algunos detalles que no le gustaron, por lo que durante la semana espera trabajarlos junto a su staff y los jugadores para que no sean áreas de oportunidad en los siguientes compromisos.

“El equipo se va conjuntando, hoy se tuvo una buena actuación para ganar”, detalló.

“Me gustó el trabajo de Alejandro González, el ganó confianza con sus tres pases de anotación, también jugaron Juan Pablo García y Julio Vázquez, que para mí son importantes, porque pueden ser colocados y deben estar listos”, afirmó

En cuanto a la actuación de la defensiva dijo que “La verdad es que la defensa y Luis Sansores han hecho un buen trabajo, aunque ellos movieron la pelota, solamente aceptaron siete puntos, los demás cayeron en errores que cometimos”.

Borregos Monterrey mejoró a la defensiva

Sansores

Con tranquilidad tomó el apoyador de los Borregos Monterrey Luis Sansores, su actuación que lo hizo merecer el premio al jugador más valioso.

El exjugador de los Búfalos de la Primavera de la MFL, dijo que sus coaches fueron claves en la actuación defensiva que tuvieron.

“El esquema que plantearon los coaches se acomodó muy bien, ellos hicieron un buen trabajo y yo solo tuve que tacklear y aprovechar la oportunidad que están dando para ser titular”, manifestó

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 98
Esta página ha sido visitada en 4903 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad