Con orgullo Cimarrón vamos por el triunfo

Por: Comunicación UABC , 10 de Octubre de 2019
Página con 2901 visitas

Iniciamos la segunda mitad de la temporada 2019 y los Cimarrones ya están listos para enfrentar a su próximo rival, luego de su semana de descanso que fue de apoyo para que los jugadores se recuperaran de algunas lesiones, realizaran análisis profundos y ajustes para cambiar sus estadísticas.

Los Cimarrones de la UABC están preparados para obtener un espectacular triunfo ante Zorros del CETYS y deseosos de agradecer el apoyo a sus seguidores, recordemos que en el primer encuentro entre estas escuadras quien obtuvo la victoria fue el equipo de Zorros, quedando un marcador 21-19, por lo que se espera que este próximo juego sea muy cerrado y físico, pues ambos equipos buscan su pase a la postemporada. 

Los Cimarrones reconocen lo que son y a donde pueden llegar, han tenido entrenamientos bastante intensos, con un excelente ambiente y sobre todo unidos, esto será la diferencia que hará que los resultados les favorezcan.

Invitamos a toda la comunidad que disfruta del deporte a que asistan el viernes 11 de octubre de 2019 al estadio Margarita Astiazarán en CETYS Tijuana, en punto de las 14:00 horas y apoyemos nuestros colores con Orgullo Cimarrón para el encuentro de Cimarrones vs. Zorros.

Cimarrones busca afanosamente su primer triunfo

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 155
Esta página ha sido visitada en 2901 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad