Chihuahua tiene un largo viaje hasta Tampico

Por: Comunicación ITESM-Chihuahua, 11 de Marzo de 2016
Página con 3627 visitas

Un viaje largo nos espera, más sin embargo, vamos con la firme convicción de llevarnos el triunfo, el equipo de Borregos Chihuahua viaja para enfrentar a Campus Tampico. Chihuahua con marca de 2 Ganados 3 perdidos busca recuperar terreno y buscar un mejor resultado en relación a la temporada anterior. Lo hemos dicho en ocasiones anteriores, Borregos Chihuahua es un equipo en constante evolución y es evidente la mejora continua.

Más que hablar del próximo juego me gustaría hacer referencia al momento que vive nuestro equipo, hace muchos años se vivió un ambiente semejante en el campus, éramos un equipo con pocos jugadores, no había recurso destinado al football y poco a poco se fue construyendo la credibilidad del equipo.

En 1992 en equipo de Intermedia ganaba su primer campeonato como invitado a un torneo interfacultades en la Universidad Local. Antes de lograr esto éramos el equipo con el que nadie quería jugar ya que los marcadores eran abultados y los juegos resultaban aburridos para nuestros adversarios, lo que ellos no tomaban en cuenta es que esas experiencia las tomamos como un entrenamiento a largo plazo.

 Borregos Chihuahua quiere su tercer triunfo

El equipo creció a tal grado que la invitación a participar en este torneo desapareció ya que los papeles se habían invertido, ya no era divertido para nosotros porque simplemente no teníamos rival. Cuento esta historia en honor a todos aquellos Borregos de Chihuahua que participaron en este equipo, me vino a la mente todo esto en relación a este viaje.

Este tipo de viajes fortalece los lazos de Amistad entre jugadores, las bromas en los camiones, las aventuras en los hoteles, el compartir día y noche con tus amigos, con esos locos que nunca te dejaran morir, todo esto forma una experiencia de vida UNICA y me atrevo a decir que NINGUN deporte lo ofrece solo el Football.

Borregos Chihuahua viajó este jueves por la noche a Tampico, ese camión va lleno de jóvenes que seguramente terminaran una carrera profesional y seguirán siendo amigos por siempre. Este lazo nace y se fortalece en el entrenamiento diario se demuestra en los juegos y en las batallas de la vida.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 63
Esta página ha sido visitada en 3627 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad