CCM: Avanzando y mejorando

Por: Redacción por Lucio Trucíos, 12 de Marzo de 2021
Página con 2547 visitas

CIUDAD DE MÉXICO—Los Borregos del Tec Ciudad cerraron preparación este viernes para su duelo ante los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré. Inspirados después de su buena actuación ante Santa Fé, se percibe un ambiente de superación en las filas de los jugadores del Ciudad. Iker Colín, quarterback de la escuadra capitalina, nos mencionó que el equipo disfruta de no perder el sentido de competencia, y que eso los motiva. También nos habló de la forma física de los equipos de esta semana. “Sé que son un equipo que viene preparándose físicamente bien (SuBiré), pero creo que con el trabajo que venimos haciendo con el coach Alonso podremos sacar la ventaja”. Sin subestimar al rival, el veterano mostró la confianza que le tiene a su equipo y a su trabajo. Finalmente, Iker nos platicó un poco de su experiencia compitiendo la semana pasada ante Santa Fé, mencionando que le gustó la mucho la organización del evento y que se sintió muy bien en competencia.

Por otro lado, tuvimos la oportunidad de conocer la perspectiva del coach Héctor Salazar Chairez, quien nos platicó su opinión acerca del evento y del desempeño del equipo. “Es una oportunidad excelente para competir, tratando de adaptarnos al mundo en el que vivimos… Estoy muy orgulloso del trabajo que hicieron los muchachos”. También nos platicó un poco de los objetivos de su unidad para este año (safetys) y qué esperar de ellos para esta semana “Espero que podamos seguir creciendo y seguir disfrutando de la competencia. Espero un gran esfuerzo de mis jugadores, quienes están sentando un estándar para la siguiente generación.”.

Se percibe un gran ambiente para esta segunda jornada, pero queda un camino bastante largo para este semestre. Lo único que podemos esperas es un gran encuentro por parte de ambos equipos, quienes han generado una rivalidad muy intensa a lo largo de las últimas temporadas en el campo. Esperamos ver esa misma intensidad en este encuentro Atlético Juvenil ¿Conseguirá el CCM avanzar con su racha de buenos resultados? ¿El equipo Jalisciense buscará una revancha después de su última caída contra el Ciudad? Estas dos preguntas serán respondidas mañana a medio día, y podrán conocerla respuesta en la transmisión del encuentro por Borregos CCM Football. ¡Los esperamos!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 122
Esta página ha sido visitada en 2547 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad